Samsung confirma nuevos equipos Galaxy para el MWC - QiiBO QiiBO

Samsung confirma nuevos equipos Galaxy para el MWC

galaxy

Ya es casi oficial que el Galaxy S IV no aparecerá este mes en el Mobile World Congress pero hoy Samsung acaba de confirmar que sí irá a Barcelona y que nos presentará nuevos equipos Galaxy. Durante el pasado mes vimos múltiples filtraciones de múltiples equipos Galaxy de Samsung, especialmente tablets, y quizás, estos serán los productos que Samsung presentará.

Para empezar, ya hemos visto fotos de la Galaxy Note 8.0, una tableta que semeja casi perfectamente al híbrido de Samsung que presentó el pasado septiembre. Se cree también que el fabricante surcoreano también presentará su línea de tabletas Galaxy Tab 3, las cuales pudieran venir en varias versiones, una con una pantalla 10.1 y otra, con el mismo tamaño de pantalla pero con una resolución de 2560×1600 pixeles, a lo Nexus 10. En enero también escuchamos rumores de un Galaxy Fonblet, un teléfono con pantalla de 5.8”, el cual pudiera parecerse mucho al Galaxy Player 5.8 que presentó hace unos meses Samsung.

Esta es toda la información que tenemos, de la invitación que ven arriba no podemos deducir mucho, salvo que sí habrá nuevos productos y que ellos estarán desde el 25 al 28 de febrero en el Mobile World Congress.

¿Qué te gustaría ver que Samsung presentara?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Android Soul [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwired View [/highlight]

Comments are closed here.