Samsung GamePad, el control de Samsung ya llegó

Samsung GamePad, el control de Samsung ya llegó

En el pasado evento del Galaxy S4, Samsung le presentó al mundo el GamePad, un control para sus equipos móviles que estaría llegando en algún momento este año. Bueno, Samsung cumplió su promesa, ya que a dos semanas de que se acabe el año, el Samsung GamePad ha llegado a algunos países de Europa.

samsung gamepad

El control, el cual utiliza Bluetooth 3.0, funcionará con equipos Android con pantallas entre 4” a 6.3” que utilicen Android 4.1 en adelante. Obviamente, este control está hecho para que funcione muy bien con los equipos Samsung aunque en teoría, lo podrás usar con cualquier Android que cumpla con los pasados requisitos.

Para conectar este control a tu teléfono, podrás usar NFC y acceder a la librería de juegos con un botón dedicado, la cual cuenta con al menos 35 juegos compatibles con el control.

El Samsung GamePad, por ahora, está disponible solo en algunos mercados europeos aunque todavía no se sabe su precio ni cuándo estará llegando a Estados Unidos.

Vía | Android Central

hernan_078

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078