Samsung no descarta usar lectores de huellas dactilares - QiiBO QiiBO

Samsung no descarta usar lectores de huellas dactilares

Samsung ya anunció versiones del Galaxy S4 color oro pero ahora al parecer tampoco descarta utilizar en el futuro un lector de huellas dactilares en sus productos. La compañía surcoreana, según The Korean Herald, ve que esta tecnología todavía está en su etapa inicial y que no la estará utilizando hasta la segunda mitad del año que viene.

samsung

En este reporte Samsung menciona que la compañía Coreana que trabaja con lectores de huellas dactilares todavía no tiene algo muy avanzado que ellos se puedan beneficiar colocándolo en sus productos. Apple, por otra parte, usó una compañía llamada Authentec, la cual ayudó a desarrollar el lector de huellas dactilares y, por lo que se ha visto, ha hecho un buen trabajo.

Con estas declaraciones, es muy probable que el Galaxy S5 no tenga esta tecnología pero quizás el Galaxy Note 4, sí ya que este es el teléfono que llega en la segunda mitad del año. Esta tecnología de lectores de huellas dactilares, si se emplea bien, ofrece un nivel de seguridad superior que un código o un patrón en la pantalla de bloqueo no puede ofrecer.

¿Te gustaría un lector de huellas dactilares en tu teléfono Galaxy?

Foto | Ubergizmo

Fuente | The Korean Herald

Vía | SamMobile

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.