Google publica las especificaciones de Google Glass - QiiBO QiiBO

Google publica las especificaciones de Google Glass

Luego de casi un año desde que se presentó Project Glass (ahora Google Glass) es que sabemos las especificaciones de este nuevo equipo. Google ha publicado las especificaciones de soporte, luego de lanzar también un API para que los desarrolladores comiencen a crear aplicaciones.

project glass

Las gafas, como ya habíamos visto, tienen una cámara con un sensor de 5MP que puede grabar también vídeos en 720p. La Gran G no dice exactamente cuál es la resolución de la pantalla que veremos cerca de nuestro ojo aunque sí menciona que es equivalente a una pantalla de 25” vista a 8 pies de distancia. Esto sí ya lo sabíamos, la forma en la que las Google Glass enviarán audio será mediante una tecnología de conducción ósea, que reproducirá sonido a tu oreja sin necesitar un audífono dentro de tu canal auditivo.

Google Glass proveerá 12GB de almacenamiento que se sincronizará con Google aunque realmente hay 16GB de almacenamiento flash. Google menciona que la batería de las gafas puede durar un día entero, aunque recalca que si usas la función de Hangouts mucho tu batería no durará lo mismo. Como es de esperarse, las gafas tendrán Bluetooth y Wi-Fi, y se podrán cargar mediante un puerto microUSB.

Se espera que Google Glass funcione en cualquier teléfono con Bluetooth aunque necesitarás la aplicación MyGlass, disponible para equipos Android con 4.0 en adelante.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google [/highlight]

Comments are closed here.