Acer anuncia la Iconia Tab A110 con Android 4.1 a bordo

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El mercado de tabletas Android sigue creciendo con la nueva oferta de Acer, la Iconia Tab A110. Esta pequeña ya se puede pre-ordenar en el Reino Unido y tendrá un precio de £180. La tableta, con sus especificaciones, busca competir directamente con la Nexus 7 y la nueva oferta de tabletas de Amazon.

La Iconia Tab A110 utilizará Android 4.1 y tendrá en su interior un procesador “quad core” Tegra 3, 1GB de RAM, una batería de 3420mAh y 8GB de almacenamiento interno, aunque este se puede expandir mediante tarjetas microSD. La pantalla de la tableta será de 7” con una resolución de 1024×600 píxeles y en su parte frontal encontrarás una cámara de 2MP.

Acer no anunció una fecha exacta para el lanzamiento de su tableta, ni tampoco mencionó si estaría llegando a los Estados Unidos. La oferta de la Iconia A110 se ve muy atractiva y pudiera atraer a muchos que quisieran tener la opción de ampliar su almacenamiento o de ver el contenido de su tableta en un televisor gracias a la salida HDMI que tiene. La Nexus 7 es una buena tableta, pero aquí quizás tengamos su verdadero competidor.


[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concepto Galaxy Note 10
Este concepto del Galaxy Note 10 nos deja con las ganas de más