Acer anuncia la Iconia Tab A110 con Android 4.1 a bordo - QiiBO QiiBO

Acer anuncia la Iconia Tab A110 con Android 4.1 a bordo

El mercado de tabletas Android sigue creciendo con la nueva oferta de Acer, la Iconia Tab A110. Esta pequeña ya se puede pre-ordenar en el Reino Unido y tendrá un precio de £180. La tableta, con sus especificaciones, busca competir directamente con la Nexus 7 y la nueva oferta de tabletas de Amazon.

La Iconia Tab A110 utilizará Android 4.1 y tendrá en su interior un procesador “quad core” Tegra 3, 1GB de RAM, una batería de 3420mAh y 8GB de almacenamiento interno, aunque este se puede expandir mediante tarjetas microSD. La pantalla de la tableta será de 7” con una resolución de 1024×600 píxeles y en su parte frontal encontrarás una cámara de 2MP.

Acer no anunció una fecha exacta para el lanzamiento de su tableta, ni tampoco mencionó si estaría llegando a los Estados Unidos. La oferta de la Iconia A110 se ve muy atractiva y pudiera atraer a muchos que quisieran tener la opción de ampliar su almacenamiento o de ver el contenido de su tableta en un televisor gracias a la salida HDMI que tiene. La Nexus 7 es una buena tableta, pero aquí quizás tengamos su verdadero competidor.


[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.