Android 4.4 KitKat se deja ver en la Nexus 7 - QiiBO QiiBO

Android 4.4 KitKat se deja ver en la Nexus 7

Android 4.4 KitKat se ha dejado ver en el Nexus 5 pero ahora vemos los primeros screenshots de este sistema operativo en la nueva Nexus 7. En estas imágenes vemos cómo pudiera ser el easter egg de la nueva versión de Android, la bandeja de aplicaciones y el menú de configuración.

android 4.4 kitkat

Arriba de estas líneas vemos cómo pudiera ser el easter egg de Android 4.4 KitKat, el cual deja ver la integración que hay con el logo del crujiente chocolate. También vemos qué se vería si dejas apretado el dedo sobre el logo de Android, lo que nos presentaría un mosaico de imágenes de las pasadas versiones de Android.

android 4.4 kitkat

Otro aspecto del sistema operativo que vemos es cómo sería la bandeja de aplicaciones. Esta, incluiría aplicaciones como Quick Office y una nueva aplicación llamada Voice Search. Además de esto, vemos el cambio de iconos de la aplicación de configuraciones, Google y Google Settings.

android 4.4 kitkat

El menú de Settings también recibió un leve cambio además del icono ya que ha añadido opciones para imprimir, seguramente, usando el Cloud Print que Google provee y la opción de realizar pagos llamado Tap & Pay.

Esta, es primera filtración de Android 4.4 KitKat para una tableta, la cual deja ver algunas similitudes con la filtración que vimos de esta versión de Android en el Nexus 5. Todavía Google no ha mencionado cuándo la presentaría pero esperemos que no nos hagan esperar mucho más.

Vía | Droid-Life

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.