Samsung presenta la Galaxy Note 8.0 en el MWC 13 - QiiBO QiiBO

Samsung presenta la Galaxy Note 8.0 en el MWC 13

galaxy note 8.0

El rumor no duró mucho, la Galaxy Note 8.0 ya es real y se encuentra ahora mismo en Barcelona en el Mobile World Congress. A un día de que comience oficialmente el evento, Samsung le presentó a los medios de la prensa su nueva tableta.

La Galaxy Note 8.0 tendrá en su interior un procesador Exynos “quad core” a 1.6GHz, una pantalla de 8” con resolución de 1280×800, cámara de 5MP y una frontal de 1.3MP, Android 4.1.2 Jelly Bean y 2GB de RAM. Como su nombre lo sugiere, la tableta tendrá soporte al S Pen de Samsung, así que podrás encontrar todas las aplicaciones que Samsung ha desarrollado como S Note y otras funciones como Air View, Popup Video y Shape Match. La Galaxy Note 8.0 podrá controlar tu televisor, ya que cuenta con un “IR Blaster” y, aunque sea imposible de creer, la tableta permitirá hacer llamadas en algunos países (en Estados Unidos no las podrá hacer). Samsung recomendó que los usuarios utilicen audífonos para hacer llamadas y que no lleven la tableta a su cabeza para llamar.

Para todos aquellos que están esperando esta tableta, Samsung mencionó que esta llegará al mercado de Latinoamérica, Europa y Norteamérica en el segundo cuarto del año. Todavía no se sabe exactamente cuál será el precio de la Galaxy Note 8.0 pero estaremos muy pendientes durante estos días sobre cualquier otra información de las nuevas tabletas de Samsung.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.