La Galaxy Note 8.0 se deja ver días antes del MWC 13 - QiiBO QiiBO

La Galaxy Note 8.0 se deja ver días antes del MWC 13

El Mobile World Congress se acerca y días antes de que comience ya vemos la primera foto filtrada, la cual nos deja ver la rumorada tableta de Samsung, la Galaxy Note 8.0. Durante varias semanas escuchamos varios rumores de que el fabricante surcoreano estaría presentando su nueva tableta con S Pen en Barcelona, pero hoy pudiéramos confirmar esto.

galaxy note 8.0

Esta foto fue obtenida por la página SlashGear, en la cual se ve cómo será el “booth” de Samsung en el MWC. En esa pantalla vemos la Galaxy Note 8.0 en la mano de alguien con el S Pen y el nombre de la tableta, confirmando su existencia.

Aunque es muy poco lo que se sabe, además del tamaño de su pantalla, se espera que tenga una pantalla con una resolución de 1280×800 pixeles, 2GB de RAM y dos cámaras. Todavía no conocemos cuál procesador tendrá y si Samsung la venderá como una tableta de gama alta o de gama media, pero seguramente, como cuenta con la tecnología del S Pen, el precio de esta no será muy bajo pero tiene que mantenerse competitivo para que pueda ir tras el iPad mini de Apple.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SlashGear [/highlight]

Comments are closed here.