Kindle Fire HD: Mejorada y solo $139 - QiiBO QiiBO

Kindle Fire HD: Mejorada y solo $139

Amazon ya nos presentó las nuevas Kindle Fire HDX pero la compañía no se ha olvidado de su pasada tableta, la Kindle Fire HD. Esta tableta seguirá viva ya que Amazon la ha actualizado y ha rebajado su precio.

Por $139, casi $100 menos que la nueva Nexus 7, las nuevas Kindle Fire HDX estarás recibiendo una tableta con pantalla de 7” con resolución 1280×800, un procesador dual-core a 1.5GHz y bocinas estéreo. Amazon también la hizo más liviana y más delgada y hasta cuenta con el mismo diseño de las nuevas tabletas de la compañía con los botones en su parte trasera.

kindle fire hd

Esta nueva Kindle Fire HD también cuenta con el nuevo Fire OS 3.0, el sistema operativo basado en Android que Amazon ha colocado en las Kindle Fire HD. La Fire HD no tendrá la nueva función de Mayday pero sí podrá disfrutar de una interfaz más trabajada y actualizada. La tableta se venderá en $139 por 8GB y en $169 por 16GB, y por su precio, creo que es una excelente tableta para un niño para estas navidades. Ahora, aunque la puedes preordenar hoy mismo esta no llegará hasta el 2 de octubre.

Fuente | Amazon

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.