LG anuncia su nueva tableta, la LG G Pad 8.3 - QiiBO QiiBO

LG anuncia su nueva tableta, la LG G Pad 8.3

La semana pasada LG nos presentó un teaser de lo que pudiera ser su próxima tableta. Ayer en la noche, la compañía surcoreana le presentó al mundo su nueva tableta, la cual lleva el nombre de LG G Pad 8.3. Aunque esta tableta aparecerá en el IFA 2013, el evento que se llevará a cabo la semana próxima en Berlín, Alemania, ya conocemos todo acerca de esta tableta.

Como su nombre lo sugiere, la LG G Pad 8.3 cuenta con una pantalla de 8.3” 1080p. En su interior, encontramos un procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM y una batería de 4600mAh. La tableta usará Android 4.2.2 y disfrutará de varias de las mejoras de software que conocimos cuando LG presentó el G2. Además de esto, LG está promocionando esta tableta como una compañera de tu teléfono LG, ya que se podrá sincronizar para que puedas ver tus mensajes de texto y otras notificaciones de tu teléfono en tu tablet.

lg g pad 8.3

La tableta llegará a este lado del mundo en colores blanco o negro en el último trimestre aunque no sabemos nada de su precio. La semana que viene en el IFA seguramente veremos más de esta y quizás se revelen otros detalles.

Vía | Android Central

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.