Se filtran supuestas especificaciones de la nueva Nexus 7 - QiiBO QiiBO

Se filtran supuestas especificaciones de la nueva Nexus 7

El Google I/O se está acercando y ya comienzan los aires de rumores pero esta vez, de la próxima generación de la Nexus 7. En el Google I/O del año pasado, la Gran G presentó la Nexus 7, la primera tableta de esta compañía a un precio bien económico. Ahora, según una información filtrada, Google pudiera estar presentando la semana que viene la próxima versión de su tan popular tableta.

nexus 7

Según la información filtrada, esta Nexus 7 tendría un procesador Snapdragon S4 Pro, el cual es “quad core” y se encuentra en teléfonos como el Nexus 4. En su interior también encontraríamos NFC, una batería de 4000mAh y, la capacidad para cargarse inalámbricamente mediante el estándar Qi. La pantalla de la tableta sería de 7” con resolución 1920×1200, una mejora a la resolución de la pasada tableta la cual era 1280×800. Esta tableta sería fabricada una vez más por Asus y tendría una cámara trasera de 5MP y una frontal “HD”. En esta lista filtrada también vimos que la nueva Nexus 7 tendría Android 4.3 Jelly Bean, quizás la nueva versión de Android que será anunciada en el Google I/O.

Estas especificaciones eran un poco esperadas, mejor pantalla, más poder y quizás, lo mejor de todo, un buen precio ya que se espera que se venda en $199. Todavía no sabemos si Google la lanzará la semana que viene o solo la presentará así que sigan pendientes a QiiBO.com para toda la información del Google I/O.

Conoce todo lo queremos ver en nuestro artículo de predicción para este Google I/O.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Google [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

Comments are closed here.