Open Mobile y Motorola lanzan Motorola Xoom, Milestone X y Open Select - QiiBO QiiBO

Open Mobile y Motorola lanzan Motorola Xoom, Milestone X y Open Select

Durante una conferencia de prensa realizada en el día de hoy Open Mobile junto a Motorola lanzaron una combinación de Productos y Servicio diseñado especialmente para el mercado puertorriqueño. Los productos lanzados fueron el Motorola Milestone X y la Motorola Xoom Wi-Fi. Adicional lanzaron el primero de una serie de servicios Premium el cual se dio a conocer como Open Select. Este nuevo servicio premium te incluye:

  • Internet con velocidad 3G hasta 2GB
  • Hotspot hasta 5 unidades (Tethering)
  • Aplicacion Exclusiva de Open Mobile para manejo de tu cuenta
  • Llamadas al 411 ilimitadas
  • Llamadas ilimitadas en PR, Estados Unidos, Roaming ilimitado
  • Mensajeria de Texto y MMS ilimitados
  • Asistencia en la carretera 24/7 (Servicio de Grua, Gasolina, Carga de Bateria, cambio de goma y cerrajeria)
  • Asistencia en tu hogar 24/7 (Plomería,electricidad, cerrajería y cristalería)

Para acogerse al plan de Open Select tiene el cliente que acogerse al plan de pago mediante débito directo.

En cuanto a los equipos lanzados estan la Motorola Xoom la cual tenemos una evaluación  en nuestra pagina. Y el Milestone X, el cual tienes las siguientes caracteristicas.

  • Pantalla táctil de 4.3″
  • Procesador de 1Ghz
  • 8GB de memoria interna
  • Cámara de 8 megapixeles con doble flash
  • Conexión HDMI y conectividad a DLNA
  • Android 2.2
  • Adobe Flash Player 10.1

Lo mas interesante es que por un tiempo limitado, del 2 al 12 de mayo, si te subscribes al Nuevo Plan Open Select el cual tiene un costo de $65.00 mensuales podrás tener los servicios que les comente y podrás adquirir la Motorola Xoom y el Milestone X por $699.95. Si consideras que la Motorola Xoom sola cuesta $599.00 creo que es una excelente movida para aquellos que quieran cambiar a Open Mobile y tener ambos equipos. Aquí les dejo algunas fotos del evento, y esperamos sus comentarios…

 

 

 

50 Comments

  • Mr. Zedd
    26/04/2011 at 4:24 pm

    Damn por el pecho con un cellular cual esta a punto de ser descomicionado por verizon! A la verdad que Open esta mas atras que el rabo de un perro salchicha.

    $599.00 es un abuso, cuando ahora mismo mi unidad con verizon esta en la version 2.3.3 OS y no pague mas de $374.83 en un plan pre pago como open!

  • Jose
    26/04/2011 at 4:55 pm

    A mi nome sorprende para nada un telefono viejo en el mercado cuando estan por salir al mercado telefonazos como el galaxy 2 entre otros lo mejorcito es la table pero con un cab de 2 gb no gracias y luego telo bajan a un dial up tecnologia vieja cdma sino te gusta luego pues lo puedes usar de pisa papeles por que no telo puedes llevar para otra compania open gracias por nada (

  • 26/04/2011 at 5:16 pm

    Otero se te colo Xavier Jr. LOL si el pai lo sabe lo mata! LOL Mi sobrino es tremendo como el pai, y eso que el papa le prohibe mucho.

    • Mr. Zedd
      26/04/2011 at 5:50 pm

      Gracias tio! Yo hable con pai y el me otorgo permiso siempre y cuando no falte respeto a la pagina.

  • 26/04/2011 at 5:24 pm

    Pero regresando al tema, Open no deveria tomar al pueblo de lo que no es, un cellular que como dijo mi sobronino, esta a punto de ser retirado del mercado por que hay 3 modelos mejores. Yo como proprietario de varios locales MetroPCS y Cricket vendo el mismo cellular a mucho menos, lo activo por $55/75.00 dollares y con dos tipos de planes, 40/50 el de 50.00 es el servicio mobile Data, con todo inlimitado y derecho a 3GB de transito. 40 es solo voz y texto, ahora metroPCS, Cricket, Bell SOuth estan usando las torres de Sprint y verizon la covertura esta ampliando. data web tiene una velocidad de 1.5/2.1 pero depende del cellular, por que esos cellulares de metro no tienen buen Modem, solo los de Sprint y Verizon son capaz de 3G

    Open es tremendo ABUSADOR!

  • Mr. Zedd
    26/04/2011 at 5:59 pm

    Yo quiero saber si ese Droid es 3G, por que el mio lo es aunque no resido en US, me brega bien hasta en el monte de San Antonio en Caguas, gracias a claro y las antenas CDMA.

    Otra cosa yo tengo una Motorola Xoom de Verizon y tube derecho para la LTE, cual ya lo tengo y lo pude probar cuando visite a mi Padre estos dias en Orlando, Florida.
    Ahora mi pregunta el precio de Open me cualifica para un Hardware update y cuanto es el average en download de su res.

  • rolo23
    26/04/2011 at 6:47 pm

    En mi opinion personal open es leña,600 por un mileston por favor por 100 o 150 compro un gs2 unlock,open estas atras, solo mi opinion personal

  • mrdpr
    26/04/2011 at 7:33 pm

    Open esta deseperado un celular viejo mega viejo y una tablet que los analistas indican que debe ser descontinuada no se vende. Tantos celulares buenos que hay en el mercado. Prefiero Boost Mobile mejores planes.

    Send from my HTC EVO 4G

  • Jose1
    26/04/2011 at 7:47 pm

    Lo q faltaba era q presentaran el Motorola Razor unos de los mejores telefonos en sus tiempos….jajaja

  • 26/04/2011 at 8:52 pm

    Motorla se le fue el avion con los precios, pero casi todas las Tablets high end estaran en lo mismo, la que deven mantener en el ojo es la Asus, aunque es wi-fi, te brinda mucho por el precio, la otra es la Acer iconia, esta es buena, pero un poco costosa. ahora las Galaxy tab nuevas estan por salir

  • terninaltester
    26/04/2011 at 9:01 pm

    Definitivamente este foro esta lleno de tecnico aficionados con poca experiencia en tecnologia. Hagan research reales y dejen de creer en el mercadeo de las companias. Para el q comento sobre la xoom, los analistas que leistes eran de apple? Esta requete probado que el hardware de la xoom es superior al IPAD, el problema es la disponibilidad de apps para Honeycomb. Instruyanse…

    • Angel Otero - Admin
      26/04/2011 at 9:07 pm

      Aqui se le permite que expresen lo que piensan. Yo opino al igual que tu. La xoom es muy superior al iPad. Lo que pasa es que la.gente se deja llevar por el mercadeo. Y creeme que despuesbde usar la.xoom no querras otra cosa….

      • Mr. Zedd
        26/04/2011 at 9:51 pm

        Muy cierto, el iPad en Puerto Rico es algo de moda por que tal fulanito lo usa, oh por cierto individuo la promociona. A todo por que un Juan del pueblo dice que es mejor, yo fui fanatico a ciegas de los productos Apple hasta que pude mirar y jugar con productos android cual mi papa trabaja con, la xoom es algo rustica, no tendra el look de moda como la iPad y los millares de apps basura que tienen, y por lo menos esta bestia te rinde en calidad y en potencial de uso.

      • 11/07/2011 at 6:16 am

        Angel … estoy en desacuerdo con eso por muchas razones.

        1. Honeycomb se tarda 3-5 segundos en rotar la pantalla.  El iPad lo hace instantaneamente.

        2. El appstore del iPad te deja comprar lo que sea.  El Google Market tienen restricciones por país.

        3. En el iPad puedes rentar y comprar películas.  En el Xoom solamente si estás en los 50 estados.

        4. Honeycomb se siente lento si corres muchas apps pues las sigue corriendo en el background.  Obviamente el procesador y la memoria no es suficiente para un “true multitasking”.  El iOS en el iPad utiliza más eficientemente los recursos.

        5. Hackear el Xoom es MUCHO MAS DIFICIL que el iPad.

        6. El número de aplicaciones y la calidad de ellas en el iPad es muy superior al del Xoom.

        7. El iPad tiene un ecosystema de aditamentos (hardware) que el Xoom simplemente no tiene.  Desde bocinas, hasta aparatos para medir la presión arterial … no hay comparación.

        Honeycomb y sus tabletas TIENEN MUCHO POTENCIAL … pero en estos momentos decir que el Xoom es mejor creo que es absurdo … 

    • mrdpr
      26/04/2011 at 10:10 pm

      Yo no patrocino Apple la xoom no se vende lee en paginas especializadas.
      Esta muy cara x Lo q ofrece hay mejores alternativas HTC view, Samsung,Acer, recuerden el mejor sistema operativo es webos. La touchpad es mucho mejor. Playbook de blackberry esta super interesante. Open estamos super locos demaciada cara la xoom y su internet es dial up.

      • 11/07/2011 at 6:09 am

        Webos parece ser buenísimo … pero has usado un Touchpad??  Es extremadamente LENTO a pesar de tener un hardware decente.

        Igual que Honeycomb … que se tarda como 3 segundos en cambiar de landscape a portrait cuando rotas la tableta … Webos es AUN MAS LENTO.

        El iPad .. a pesar de no tener el mejor hardware lo hace CASI INSTANTANEO.  

    • 11/07/2011 at 6:07 am

      El hardware es irrelevante si la experiencia que ofrece no es buena.

      Por ejemplo … tu puedes tener el hardware mejor del mundo … y usar un compilador no optimizado … resultando en un peor producto.  Mira lo que le está pasando a la tableta de HP .. tremendo hardware … pero es LENTA pues el software no está optimizado.

      El problema de Honeycomb no es solamente la falta de apps … el sistema no se siente terminado.  El Google Market es FRUSTRANTE.  Puerto Rico no parece ser considerado como parte de USA y no te deja downlodear apps (incluyendo Flash).

      Si tienes AT&T o Sprint probablemente no tengas este problema pues los IPs resuelven a Estados Unidos (reverse DNS) pero en el caso de Open Mobile …. uff.

      Al Android le falta madurar y acentarse un poco.  El iPad ya está demasiado maduro.

      Como dije antes … tal ves en 1 año … pero ahora mismo comprar una tableta Honeycomb no es tan buena idea.

  • Alejandro
    26/04/2011 at 9:48 pm

    El mejor negocio hasta ahora es la xoom d motorola sus especificasiones son superiores al lpad y sobre todo tiene adober flash ustedes q tienen ipad saben q les hace falta. Pero open se volvio loko en los precios.mejor espero a sprint q tambien la traera.

    • 11/07/2011 at 6:01 am

      Tuve la Xoom … la vendí en eBay.  Honestamente tienes que usar ambas y si eres objetivo te darás cuenta que el iPad 2 ofrece una mejor experiencia con todo y no tener Flash.

      Honeycomb todavía no se siente sólido.  El Google Market es FRUSTRANTE … Adobe Flash no lo puedes descargar en Puerto Rico (te dice “not available in your country”) … Te digo … estuve MUY ilusionado con el Xoom .. y terminé decepcionado.  Además … casi no tiene Apps … muy pocas :-(

      No lo tomen como una crítica de Apple vs. Android … solo digo la realidad.  Estoy seguro que cuando madure Honeycomb será MUY BUENO.

  • Junito 77
    27/04/2011 at 12:17 am

    Yo compre un G2x en T-Mobile a precio regular que es de $449.Pague por adelantado $149 y lo demas para pagarlo a plazos en las proximas 3 facturas.telefonazo si es un telefonazo.Como diablos voy a pagar $600 por un tel viejo y con una red que no me ofrece 4G tan siquiera en el area metro.

    • 11/07/2011 at 5:57 am

      A la verdad que T-Mobile tiene buena velocidad con Internet.  Yo tenía Simple Mobile (T-Mobile prepagado) y el internet volaba bajito.

  • chucho
    27/04/2011 at 1:16 am

    600 por un droidx que me acuerdo del anuncio de promocion hace un year atras eso ta viejo ni si quiera es amoled con 600 pesos voy a t mobile me dan un mytouch 4g por 50 pesos y con con los otros 550 le pago 6 meses de contrato en open tienes que pagar 600 por el milestone mas 65 mensulaes por una 3g media lenta y pa colmo 2 gigas de data nada mas 600 del telefono y si lo usas 6 meses pagando 65 que con el ivu y los impuestos federales sube a 70 lo menos, osea vas a gastar 420 dolares mmmm 600+420 = 1020 con eso pago los 2 years de contrato con cualquier otra company y me regalan un telefono que cuando se me acabe el contrato de aqui a 2 years probablemente Otto lo este anunciando como el nuevo producto de open mobile el primero que se compre el droid ese deben hacerle un homenaje por ser el mas XXXX lo mejorcito que tiene open es una empleada de la oficina de arecibo que esta linda linda linda

  • chucho
    27/04/2011 at 1:21 am

    la xoom es buena tablet pero pa lo cara que te va salir con open mobile mas su plan select “wow” me compro una mac pro fia y le paso el rolo a cualquier tablet y la uso 5 years y la vendo mas cara que cualquier tablet y el mismo dia que la ponga en clasificadosonline me llaman 40 personas por ella la tablet de open mobile la uso lo mas un year y despues la tengo que negociar por un dsi xl

    • 11/07/2011 at 5:56 am

      Yo tengo ese plan … pagué $699 por la Xoom y el Milestone X.  Acabo de vender la Xoom en $500 en eBay … por lo tanto el Milestone me salió en $199.  Creo que fue un BUEN DEAL … y tengo HOTSPOT incluido para mi Macbook Air.

  • Edgar
    27/04/2011 at 2:23 am

    Alla los que se dejen coger…y pienso que seran muchos, porque muchos son los ciegos en este pais. Ya existen tablets mejor que el Xoom en precio y funciones. Observen la tablet de Acer ($400) que tiene hasta accesorio opcional de teclado con ranura para tarjetas SD. Open Mobile viene siendo la version de WAPA pero en celulares.

    • 11/07/2011 at 5:54 am

      Tuve la Xoom y la acabo de vender en eBay … Honestamente pienso que a Honeycomb le falta.  No se siente tan pulido como un iPad y hay muy pocas applicaciones.

      Además, las pocas que hay no te las dejan bajar en Puerto Rico .. a mi me salía el mensaje todo el tiempo de “The app is not available in your country” … NI SIQUIERA FLASH lo pude bajar por el Google Market .. tuve que bajarlo de otro website arriesgándome a bajar un virus o trojan horse.

      En realidad estoy muy decepcionado con las tabletas android.  Es una real lástima pues estaba muy ilusionado con la Xoom … 

      Tal ves en 1 año … no la descarto … no soy fanático de nada.

  • latinajessypr
    29/04/2011 at 12:34 am

    yo tengo los dos ekipos apple y ANDROID Y NO LE TIRO A NINGUNO LOS DOS SON BUENOS EKIPOS ,,PERO AQUI HAY MUCHO IGNORANTE SIENPRE HABLANDO DE APPLE Y ESO DA DE PENSAR LA ENVIDIA K LE TIENEN A APPLE NO LUSCAN MAL K EN LA PAG, D ELLOS NO LE TIRAN ANADIE AL CONTRARIO SI SALE UN ANDROID BUENO LO PUBLICAN,,,,

    • Angel Otero - Admin
      29/04/2011 at 6:19 am

      No es que se hable de uno o de otro. Siempre usamos a Apple para comparar porque son los que la gente esta adquiriendo mas. Segundo aqui la gente tiene la libertar de comentar lo que quiera y eso no hace una pagina mejor o peor que otra. Obviamente aqui criticaran mas a Apple porque la mayoria de los que entran a esta pagina son amantes de Android y no de apple. Y por ultimo el critico mayor de Android es Steve Jobs que cada vez que presenta un producto le esta tirando a Android. Steve Jobs es el primero que se pasa tirandole a la plataforma de PC con ” I’m a Mac & I’m a PC.” No se en verdad porque te molesta que critiquen a Apple. No es cuention de envidia es cuestion de preferencias.

  • Alejandro
    29/04/2011 at 7:19 am

    La verda es hija d dios. android los tiene capotiando y ellos si critican a android y a otros equipos q tengan android poreso le sumbamos candela ya q sus equipos son caros, limitados y si fuera por apples hasta demandara a yosoyandroid ya q ellos n quieren competencia. Mira el ejemplo d samsung q apples les copio un monton d sus patentas y n gritaron. pero cuando samsung hizo lo mismo apples gritaron y demandaron y samsung los acaba d clavar con una contra demanda por todos sus copietes. Asiq esto es manga por hombro q se jod… apples.

  • 30/04/2011 at 1:06 am

    Angel y alejandro dejenla qieta nosotros no tenemos na q envidiarle a apple por q si apple es la mejor hacen sus productos con piezas d otros manufactureros ellos lo unico q ponen es el software y hay q aceptar q todas las compañia d cel lo hacen pero tambien ponen d su mismas fabricas,2- q d diferencia tienen los iphone 2,3,3gsy4 nadalos miras y son lo mismo android t d variedad d estilo buenos cel , steve job roncando q el i4 tiene retina display y se la fabrica lg q no ronqe q eso no lo fabrica la apple entonces latinajessypr por q le tenemos envidia nosotros somos libres d hacer con nuestros cel lo q nos d la gana ha y yo era antes un iphoneboy ahora android es el futuro la realidad es q steve job esta moldio por q google los dejo d noche y no ven la luz del dia jaja yo se q me entienden alejandro y angel,ella alo mejor no sabe mucho d esto

  • Alr3030
    30/04/2011 at 8:18 pm

    Jajajajajajajaja uste n sabe lo q dice. busquen al padre d esta niña y entrenla al corrar.aqui nadie se pico pero es q cuando una persona trata d vender mentiras este es el resultado. aaaahhh y si apples solo tiene uno o dos equipos eso es problema d ellos porq llevan 7años o mas con los iphone y android en tres los puso a capotiar como t dije anterior mente y punto…

  • Trblagt1983
    30/04/2011 at 9:31 pm

    jessica vistes el nokia nuevo si dije nokia un telefonito hay de una marca rara que corre android y que trae una camarita bien porqueria nada mas de 15 megapixels ufffff cuantooooooo 15. no se puede comparar android con iphone no sean injustos android es un sistema operativo a base de linux si linux el mismo sistema que usa la nave pathfinder de la nasa la que saca fotoitos de la luna asi que se puede decir que android ya llego a la luna jejej estamos en la luna pero como dije no comparen iphone con android por que android es muy abarcador mejor expliquelen a jessica por que el atrix es mejor que el iphone o el gx2 de tmobile, htc thunderbolt, htc EVO, htc desire hd, droid bionic, galaxy 2 o hasta el mismo milestone x que vende openmobile no comparen un android de 70 dolares como el gem o el wildfire. con un iphone. por que obviamente el iphone va ser superior , jessikita comprate un android de gama alta y veras por que android es completamente superior a iphone

    • 11/07/2011 at 5:47 am

      Trblagt1983, 

      iOS también es basado en Unix … BSD flavor … extremadamente similar a Linux … por lo tanto … lo que es igual no es ventaja.

      15 Megapixels puede ser irrelevante .. hay que comparar las fotos.  Por ejemplo, mi Milestone X tiene una cámara de 8MP y el iPhone con uno de 5 MP toma mejores fotos y videos.  Ten en cuenta que dije que YO USO ANDROID y me gusta.  Pero también me gusta el iPhone y tuve un 3GS antes del Milestone.

      Repito … no es bueno ser TAN fanático de algo … te ciega y no te deja ver lo bueno de los demás productos.  El iPhone es tremendo teléfono … como lo son también muchos de los que usan Android.

  • 30/04/2011 at 7:52 pm

    android en un ano ase como 100 ekipos diferentes y apples en cinco anos sigue siendo el mismo y si hablamos de quien se copia de quien ni te digo eso es mas claro que el agua,,(inter)procesador multinucleo,,un marke con aplicasiones k balen la pena,,y como dije antes yo no le tiro a nadie si te picastes por mi com.,, pues k prob.,, el tullo solo entre a la pajina a ver la y me tope con mucho mal hablado,,si entas a esmandau,,tiene clase ,, no digo k esta pajina no la tenga pero los ignorantes la danan,, yo tengo un samsung y un iphon y la ipad y me voy acomprar la tabla nueva q esta en best buy marca acer , y no se molesten k esto es para entretenerse,,si te pikas por algo es,, no te pikes,,,vela como esta el k se molesta,,,,no te molestes,,por k te pikas,,,uh,,,,wao,ja,,,!que bobo soy!!!!!que quede claro e dicho nombre yo,,,,

    • 30/04/2011 at 7:59 pm

      Lo de los mal hablaos estamos tratando de arreglarlo. jajaja. pero no borro los post porque no me gusta borrarselos a nadie. Gracias por la observacion…. ;)

  • Rolo23
    01/05/2011 at 3:01 am

    Jessica se nota q eres d las personas q por q otras le dicen q el iphone es lo mejor van y lo compra y no saben q hay mejores telefonos(g2x,atrix,thunderbolt,gs2)con mejores performance(tegra2,exynos,hummingbird,slcd,superamoled)y mejor os (android) entiende android es open source busca en google lo q significa pa q aprenda ycomo dijo alr3030 donde esta el padred esta niña pa q le entre a correasos jaja estamos en el 2011 no en el 2006 q cuando salio el iphone lo q habian eran razr ok registrate aqi en el foro pa q aprendas lo q le puedes hacer a tu samsung( root,customs,overcloked,) y t daras d cuenta por q el iphone esta en un nivel inferior ok nenita

  • Alr3030
    01/05/2011 at 4:07 am

    Jajajajajaja hablando d juegos sin saber. 1 apples n hace juegos asiq pueden estar en cuarquier market y cuando t metias una targeta d credito m imagino q d papi para comprar angry birds rio. android m lo regalo jajajajajaja ios les dio la clavada d la vida.2 el iphone se quedo en el 3g mira si los q tienen iphone4 m dicen mira chequea t este video q n seve en mi iphone jajajajaja adober flash player n aprenden les hace falta y por ultimo t combiene apuntarte en la escuelita d android para q hables con propiedad y n lo q t cuentan bienvenida.

  • 01/05/2011 at 2:54 am

    y segira android tratando y los ignorantes picandose como me los vacilo,,si fuese tan malo no hablaran tanto como te pika ni puedes dormir esperando k nuevo traira android para decir ese si ese si es mejor k el iphon yo lo dije mira como se pikan jajajajaja,, nokia,samsung,motorola,htc,acer,sony,,y todos siguen tratando y iphon solito le pasa el rolo,,y solo,,,dime un solo juego k android tiene bueno k yo te voy hablar de por lo menos 10,000,,,k tiene el apple,,tratare mas de mil anos muchos mas,,,,,no te pikes,,y punto………………………………….lololo

    • 11/07/2011 at 5:38 am

      Jessica,

      Yo he tenido ambos y realmente no hay un 100% ganador.

      Estoy contigo en que el iPhone / iPad ha sido mejor pensado y es un producto mucho mejor terminado que sus contrapartes de Android.

      Habiendo dicho eso, Android tiene muchas cositas que iOS y el iPhone/iPad no tienen … y hay bastantes cosas que un iPad no me deja hacer y las puedo hacer en un Android .. ejemplo .. subir una foto a un wesite de WordPress.

      En el caso de Puerto Rico … me parece que el iPhone y el iPad funcionan mejor … no hay esos problemas del “Google Market” donde no te dejan downlodear aplicaciones … y tampoco te limitan en cuanto a rentar y comprar películas.  También las aplicaciones del iPhone/iPad en general son mejores.

      En cuanto a hardware, me parece que el iPhone se quedó atrás con una pantalla tan pequeña … y el no tener micro SD esta algo “braindead” de parte de Apple.

      En fin, creo que debemos comparar las cosas objetivamente … el fanatismo solo refleja ignorancia … ni Apple ni Google nos pagan los “bills” así que 

  • 01/05/2011 at 3:01 am

    me voy,,,beyy,,voy a provar el google tv k compre nuevo y a ver peliculas en netflix con unblock-us.com,,,,,no se molesten,,,,

  • Latinajessypr
    02/05/2011 at 3:36 am

    No voy a perder el tiempo con ustedes, yo solo expresaba mi opinion, yo tengo iPhone y androide y solo hablo la realidad, y para el que dice que me compre un androide tengo un samsung epic, y un nexus con android 2.3… Tambien tengo un iPad y el iPhone y solo hablo la realidad… Y ya no se ajiten que parece que estan pendiente a lo que yo escribo… Y angry bird es un juego viejisimo que estaba en Los telefonos mucho antes que existiera androide, navega un poco mas por la Internet para que aprendas mas que no sabes absolutamente nada de lo que hablas… Bueno hasta luego que pasen buenas noches….y no te pikes aprende mas,,,,,

  • Alr3030
    02/05/2011 at 5:58 pm

    Disparate.com si el iphone es mejor porq t compraste un android aaaahh ya se porq es una mierda y tienes q jack para sacarle el jugo y lo mas problable se friza 1000 veces al dia.chica yo trabajo con los dos equipos n metas mas mentiras y retirate con credibilidad para q cuando vuelvas a opinar sea gracioso.jajajajajajajajajjaja la escuelita android con tigo.

  • Alr3030
    02/05/2011 at 11:43 pm

    Eso se llama mamar con odio android…si n t gusta n comentes. y sigue comentando en paginas para iphone esto es para android y morona las app n son d apples. Las hacen diceñadores independientes por tanto pueden estar en ios d apples o en android .ya t dije mucho pero n aprendes asiq mejor es quitarse ok.jajajajajaja creeme mi telefono hace muchas cosas como darte clases d sistemas operativos para entretenerme mas…

  • 02/05/2011 at 7:45 pm

    mira esta es la ultima vez que te escribo para k entiendas por k me di de cuenta k que eres un nene eres bien menorsito parese k ni lees bien yo tengo los dos equipo poreso es k hablo por k puedo para lo unico k android sirve es para haser llamadas de lo contrario dime tu para k mas,,,, comprate una ipad para k te entrengas,,,,, android a echado un poco para lante si cloro k si copiandose por q nunca han tenido un marker k varga la pena,,,ahora tienen uno k otro juegito bobo y de frisarce no hables por k nos ponemos habla de eso enton si k todabia ni has aprendido a caminar bien ,,,cnet.com…entra a esa pajina y mira el video de aller o si kieres yo te envio uno yo hablo com base y no te contesto mas por k estoy perdiendo mi tienpo,,,,,,,,,y para k la jente vea k picao esta ,,llo misma te voy a escribir lo k tu vas a escribir ,,,mirala se kito otra k pierde otra vistoria para android ,,,,,,,me has hecho divertirme me e reido com estos nenes se dejan basilar y de una mujer mira k pokitos son esta es la primera vez k veo algo asi ,,,la mujer k este contigo tiene k se de android a la mala osino ley. 54 con tigo ,,,loljajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjasaa100,000 iphone vendidos hobligao,,,

  • 03/05/2011 at 12:06 am

    Por favor… Podemos DIFERIR y COMENTAR pero con Respeto. GRACIAS

  • rolo23
    03/05/2011 at 1:15 am

    jessica te la estamos montando, por que? por q se nota q el unico telefono q has tenido es un iphone te voy que no tienes ningun android lo mas posible compraste el 3gs q esta a 49$$$ y algien t hablo d android y estas moldia por q ahora t tienes q mamar el iphone por 2 años y qieres un android sinceramente si no sabes lo q da un android no comentes estupideces por q eres la cherry de este topic te la estamos montando jajajaja entiende estas gerriando con los spartanos de este foro eres tu contra 1,000.00 ok es como si yo me metiera a un foro de iphone a hablar pestes me van a caer como avispas hay q ser moron para hacer eso por eso te la estamos montando bien duro, t voy q nos estas sacando info de android pa despues desirles a tus panas y q te digan q sabes d android jajajajajaja retirate con dignidad

  • lmms931
    03/05/2011 at 7:07 pm

    Alguien dígale a la tal jessica que en vez de ponerse a discutir de tecnología se aplique y vuelva a la escuela, obviamente desde el Kindergarden, porque tiene una pésima ortografía y aparte de eso no se sabe expresar. La que parece que “menorcita” es ella. Ah!! y no sabia que APPLE le depositaba en su cuenta bancaria diariamente $500 dólares por defender a capa y espada sus productos. Y si no es así no entiendo por cual otra razon ella se encolera y se esponja con tanta ira cuando descubre tristemente que Android ya no tiene nada que probarle a nadie. Sorry!!!!

  • Richard Dib
    06/06/2011 at 3:58 am

    Yo compré el Xoom con el Milestone de Open Mobile.  Al principio estaba MUY contento … pero después de no recibir el upgrade a 3.1 y investigar más a fondo me he dado cuenta que este Xoom es la versión “Latin American” del aparato … lo cual tiene muchas desventajas.

    Primero, no hay fecha para el upgrade de 3.1.  Si en Canadá están diciendo 2 meses … no me imagino cuando llegará a la versión de América Latina.

    Segundo, cuando venga 3.1 no tendrá la tienda de películas … pues eso solamente funciona con Xooms de USA …

    Tercero … 1 de cada 3 aplicaciones que trato de descargar del Google Market me dice que “no está disponible en mi país” … eso no me pasa con mi Android Samsung Intercept 2.2 de Virgin Mobile (probablemente versión USA).

    Cuarto … si flasheo el aparato con la versión americana … de todas maneras parece que no va a funcionar la cosa muy bien … pues Motorola ha sido muy cauteloso y ha reservado direcciones de MAC (machine address code) que son ESPECIFICAS para el mercado de América Latina.

    POR LO TANTO … si van a comprar la oferta de Open Mobile  tengan en mente TODO ESTO que no se lo dicen antes de comprar.

    Saludos,

    Richard

  • Richard Dib
    06/06/2011 at 4:00 am

    Por cierto .. el Xoom no viene con flash !!!  Y cuando tratas de descargarlo te dicen “No disponible en su país” … WTF?  Tuve que descargarlo “clandestinamente” de otro sitio … 

  • Bladebp
    11/07/2011 at 5:23 am

    Quisiera saber si saben cuando llegara la version 2.3 para el Motorola Milestone X de Open Mobile o sino ya se le puede poner clandestinamente