Más detalles sobre la próxima Nexus 7 - QiiBO QiiBO

Más detalles sobre la próxima Nexus 7

próxima nexus 7

La Nexus 7 se encamina a cumplir muy pronto su primer aniversario y han comenzado a surgir nuevos rumores sobre esta pequeña tableta. Ya hemos escuchado que su pantalla pudiera ser de alta definición y que muy probablemente no utilizará un procesador de NVIDIA como la pasada Nexus 7. Ahora, los rumores que escuchamos hoy es que la próxima Nexus 7 quizás aumente un poco su precio.

Según DigiTimes y sus fuentes en las cadenas de producción colocan el precio de la próxima Nexus 7 en $220 por la versión con 16GB, $20 más que la pasada tableta de Google y Asus. Algunos dirán que $20 no es mucho pero es una movida rara de Google, ya que en los pasados meses hemos visto una compañía que se ha caracterizado por subsidiar sus productos, como el Nexus 4 y la Nexus 10.

El precio de $220 por la próxima Nexus 7 sigue siendo atractivo pero nos hubiese gustado que Google siguiera empujando a la competencia a ofrecer productos a precios aún más competitivos. Todavía no sabemos mucha información con exactitud de esta tableta pero se espera que sea presentada el próximo mes.

¿Estás esperando esta nueva Nexus 7?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] PocketNow [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.