Próxima Nexus 7 tendría pantalla 1080p y procesador Qualcomm - QiiBO QiiBO

Próxima Nexus 7 tendría pantalla 1080p y procesador Qualcomm

La Nexus 7 ha sido todo un éxito para Google, no tan solo pudo crear una tableta cómoda, atractiva y poderosa, sino que lo pudo hacer a un precio accesible. Ya faltan varios meses para que se cumpla el año de lanzamiento y ya hemos escuchado rumores sobre qué pudiera tener la próxima versión de la tableta fabricada por Asus.

Según un analista de Pacific Crest, la próxima versión de la Nexus 7 tendrá en su interior un procesador Snapdragon S4 de Qualcomm, dejando a un lado el procesador de NVIDIA. Todos sabemos que NVIDIA hace unos procesadores muy buenos y poderosos y el Tegra 4 nos sorprendió en el CES pero es un procesador más costoso. El analista cree que Google escogerá la alternativa de Qualcomm, ya que será más fácil de producir y bajará el costo por unidad de la tableta.

nexus 7

Si Google toma esta decisión, pudieran lanzar una Nexus 7 con soporte a LTE, una de las desventajas que tiene ahora mismo la tableta, ya que solo se puede conectar a redes HSPA+. Si Google lanza una Nexus 7 con soporte LTE estaría compitiendo en el mismo territorio que el iPad mini, lo que pudiera atraer más ventas.

Se cree también que la segunda generación de la Nexus 7 tendrá una pantalla 1080p, será más delgada y comoquiera mantendrá el precio introductorio de $199.

Se espera que esta tableta sea presentada en el Google I/O de este año, el cual se celebrará en mayo, así que falta poco para ver esta tableta en las tiendas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

Comments are closed here.