Samsung Galaxy Tab 3 es presentada - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Tab 3 es presentada

Samsung Galaxy Tab 3

La surcoreana Samsung ha presentado oficialmente la sucesora de su tablet Galaxy Tab 2, la cual lleva por nombre, obviamente, Galaxy Tab 3.

Esta nueva tableta llega con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 (muy por debajo de lo que estamos acostumbrados pero la compañía asegura que puede reproducir vídeos HD), Android 4.1 Jelly Bean y con un procesador dual-core a 1.2 GHz y una configuración de 8GB o 16Gb de memoria interna (expandible hasta 64GB vía micro SD).

En el apartado de cámaras, la Samsung Galaxy Tab 3 cuenta con una cámara principal en la parte trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles.

Como ya es costumbre, vendrán dos modelos, uno WiFi que estará disponible a nivel mundial en mayo y una versión 3G que será lanzada en junio próximo. Precios aún no se han dado a conocer.

No hay duda de que Samsung está apuntando a competir con la Nexus 7 (link a nuestra reseña), aunque por lo que vemos, se le hará muy difícil con estas tímidas prestaciones. Aunque imagino, y sabiendo la amplia gama de tabletas Galaxy de Samsung, que el fuerte de este modelo sea un precio agresivo.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mashable [/highlight]

Comments are closed here.