SCHOK mini: estilo y potencia a buen precio que buscan redefinir el segmento de tablets de gama baja - QiiBO QiiBO

SCHOK mini: estilo y potencia a buen precio que buscan redefinir el segmento de tablets de gama baja

Durante el apagón que afectó a Puerto Rico la semana pasada, la compañía Schok, cariñosamente, nos decían que traían luz a la Isla con sus nuevas tablets. Y es que cuando se piensa en tablets, el mercado está dominado por la gama alta. Aunque existen modelos de gama baja bastante económicos, estas dejan mucho que desear en cuanto a diseño, especificaciones y, por supuesto, rendimiento. Con esto en mente llega a Puerto Rico la Schok mini, una nueva tablet de precio económico con características avanzadas y de buen rendimiento que no dejarán a nadie indiferente.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Las nuevas tablets Mini de Schok resaltan por sus colores traslúcidos, dándole un toque juvenil en un mercado monocromático en donde solo predominan el blanco y el negro. Pero donde realmente llaman la atención estas tablets es en sus especificaciones y rendimiento, donde fácilmente pueden confundirse con tabletas más caras.

Con un precio de $119 dólares, esta primera edición de la Tablet Schok mini ya se encuentra disponible exclusivamente en Sam’s Club a desde este fin de semana. El precio incluirá el “power bundle”, compuesto por; el cargador de pared, cargador para el auto, estuche protector, protectores de pantalla y un cable de sincronización + carga de 4 pies/122cm. Siguiendo el distintivo ADN de Schok, todos estos accesorios también son transparentes.

Puerto Rico ha sido escogido para el lanzamiento de estas nuevas tabletas, que luego serán presentadas en diversos países alrededor del mundo.

“La Tablet Schok Mini fue creada para romper el ‘status’ quo dentro del segmento de tablets y celulares de menos de $149 dólares. La misión principal de la Tablet Schok mini es la creación de un dispositivo tan personal, único y poderoso como su futuro propietario. Con Schok mini, hemos creado una tablet única en el mundo, se diferencian claramente de la filosofía de otras compañías en que un molde y un color es suficiente para todos”, dijo Samuel Gutiérrez director general de Schok.

Schok mini es la primera de muchas tablets y smartphones marca Schok que serán lanzados durante el 2017. “Schok transformará a la industria, ofreciendo dispositivos sumamente atractivos con una oferta de valor y rendimiento claramente por encima de la competencia. Aparte de ser los primeros en el mundo en ofrecer la primera Tablet transparente del mundo también somos los primeros en ofrecer dentro de nuestro segmento la Tablet Schok mini con ocho núcleos de procesamiento, así como un ancho de banda de 64 bits, Android 6.0 y por si fuera poco 2 GB DDR3 de memoria RAM. Estas especificaciones técnicas generalmente las puede encontrar uno en dispositivos dos o tres veces más costosos. Al ofrecer este tipo de características técnicas tan avanzadas estamos garantizando la satisfacción completa de nuestros clientes ya que la Tablet Schok mini puede ser utilizada para cualquier tipo de video juego, aplicaciones de alto rendimiento, streaming constante de videos y por si fuera poco ser también la primera Tablet de la industria con salida HDMI a 4K de resolución que permite tener un dispositivo con una flexibilidad sumamente atractiva para lograr que nuestros consumidores se unan a la revolución del Internet sin romper la cuenta del banco”, añadió Gutiérrez.

»Más información: Schok

Schok mini colores

Schok mini

Comments are closed here.