Quantcast
Eric Schmidt dice que Android es más seguro que el iPhone | QiiBO
eric schmidt

Eric Schmidt dice que Android es más seguro que el iPhone

Durante una rueda de preguntas y respuestas en el Gartner Symposium / ITxpo, Eric Schmidt llamó a Android, una plataforma más segura que el iPhone. El Chairman de Google, una persona que en más de una ocasión ha provocados varios “huh!” y “LOLs” con sus comentarios o respuestas, respondió a la respuesta del analista de Gartner, David Willis:

“If you polled many people in this audience they would say Google Android is not their principal platform […] When you say Android, people say, wait a minute, Android is not secure.”

Esta respuesta tan directa de Schmidt soltó varias risas entre los asistentes pero parece que no tuvo una respuesta concreta para el Willis y el público y se limitó a decir que Android cuenta con más de mil millones de usuarios y pasa por las pruebas de seguridad más rigurosas.

Eric Scmidt: Android es más seguro que el iPhone

Por otro lado, Schmidt se adelantó al tema de la fragmentación en Android, lo cual se ha discutido a la saciedad a lo largo y ancho de la red, indicando que mantienen un acuerdo con los distintos vendedores de que deben mantener el la tienda de Android [Play Store] compatible, y eso es un gran avance para Android.

El tema del iPhone solo tomó un corto tiempo de los 45 minutos de preguntas y respuestas de Schmidt, quien también habló de Google Now, los hackers chinos, email y la industria en general entre varias otras cosas. Sin embargo, Willis, muy astutamente, le dice a Schmidt para resumir:

“What I heard was Android is more secure than the iPhone,”

Schmidt solo respondió:

“Android is very secure”

La audiencia volvió a reír y el Chairman concluyó diciendo que seremos más felices con Gmail, Chrome y Android más de lo que podemos imaginar.

Vía: ZDnet

[adrotate banner=”1″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+
Ya puedes pre-ordenar tu Galaxy Note10 y Note10+ en T-Mobile