Interesante concepto del HTC 11 basado en los primeros rumores | QiiBO QiiBO

Interesante concepto del HTC 11, basado en los primeros rumores

El HTC 10 ya lleva seis meses en el mercado, lo que significa que está a medio camino de su ciclo de vida asumido. No ha habido rumores en cuanto a lo que puede esperarse de su eventual sucesor, pero no pasará mucho tiempo hasta que los ‘leaks’ comiencen a aparecer. Tech Configurations ahora han hecho un interesante visual de lo que posiblemente pueda ser el HTC 11. Y hago hincapié en el “pueda ser” porque no es más que un concepto, aunque uno muy interesante.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El concepto del diseño es curvado, parecido al diseño que tiene el Galaxy S7 Edge y el Galaxy Note 7 de Samsung. Es algo que otras firmas como Xiaomi y Huawei también han trabajado, y se espera que una serie de empresas continúen su ejemplo en este sentido.

Curiosamente, el concepto es sin un botón de Home. Este concepto en particular también alude a un diseño resistente al agua, que se está convirtiendo rápidamente en una necesidad a los ojos de muchos. Samsung, Apple y otras compañías ahora ofrecen resistencia al agua, y si HTC quiere competir con los dos grandes en este campo, la protección contra los elementos sería bienvenida.

Render HTC 11 no oficial

El concepto también incorpora una configuración de doble cámara en la parte trasera, mientras que la conectividad es atendida por el USB Tipo-C. Dicho todo esto, es bastante agradable a la vista, y no estaría para nada mal si el diseño final termina pareciéndose a esto.

Recordemos que se trata de una imagen conceptual y, aunque se basa en los rumores que han comenzado a correr sobre el HTC 11, no necesariamente este lucirá así… aunque de seguro a muchos (incluyéndonos a nosotros en QiiBO) no les molestará este diseño en lo absoluto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *