Samsung promete el Note 8 a mitad de precio para dueños del Note 7 - QiiBO QiiBO

Samsung promete el Note 8 a mitad de precio para dueños del Note 7

Samsung está ofreciendo a los dueños del Galaxy Note 7 en Corea del Sur la oportunidad de actualizar su teléfono a un Note 8 a mitad de precio cuando el teléfono esté disponible el próximo año. La compañía anunció el acuerdo como parte de un programa de intercambio permanente del Note 7 en su país de origen, pero de acuerdo a Reuters, no hay ninguna información sobre si esta oferta estará disponible en los Estados Unidos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

La noticia aparentemente confirma que Samsung estará continuando la línea Note a pesar del desastre explosivo del Note 7, el cual fue descontinuado permanentemente a principios de este mes. Según Reuters, dueños del Note 7 en Corea sólo tendrán que pagar la mitad del precio de un Galaxy S7 para poner en sus manos un Galaxy S8 o Note 8 en el 2017. Cuando se le preguntó a Samsung si el mismo acuerdo podría extenderse a otros mercados, la compañía dijo que esto dependerá de la situación de cada país.

Esto es sólo el último de los incentivos que Samsung ha ofrecido para dueños del Note 7 en un intento de mantenerlos leales a la marca de la empresa. En los Estados Unidos, por ejemplo, dueños del Galaxy Note 7 pueden obtener $25 en crédito si entregan el teléfono defectuoso o hacen trade-in por otro dispositivo de otra marca. Pero, si intercambian por otro teléfono de Samsung, ese incentivo de crédito puede subir hasta $100. Es evidente que la empresa no está sólo preocupada por conseguir los dispositivos que aún quedan en las manos de los clientes – también tiene miedo de que la imagen de la marca se vea afectada, al igual que el resto de sus otras líneas de teléfonos.

Samsung promete el Note 8 a mitad de precio para dueños del Note 7

Todavía falta mucho camino por recorrer para el lanzamiento del Galaxy Note 8, sin embargo, es una excelente noticia para quienes tengan en consideración hacerse con la nueva generación del Note. Eso sí, siempre y cuando honren la oferta en otros países y no solo en su natal Corea del Sur.

Comments are closed here.