Galaxy S9 Lilac Purple, el color de la temporada, arrasa en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Galaxy S9 Lilac Purple, el color de la temporada, arrasa en Puerto Rico

El esperado modelo Samsung Galaxy S9 y S9+ está a la venta en Puerto Rico, en una gama de colores que incluye el Midnight Black, Coral Blue y Lilac Purple; este último ha demostrado ser el color de temporada puesto que está agotada su existencia en prácticamente los 14 Centros de Atención al Cliente a nivel nacional.

Esto nos demuestra que el Galaxy S9 y Galaxy S9+, no sólo está transformando la manera en que nos comunicamos y compartimos sino que también viene a revolucionar el gusto por el diseño y el color en la tecnología ya que estas tres opciones de colores son elegantes, pero a su vez modernas y distintivas en el mercado.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Midnight Black, para los más tradicionales que gustan de la elegancia. Coral Blue, regresa para dar ese toque serenidad y el Lilac Purple, que es una apuesta bastante elegante y delicada, pensada para un público más atrevido y particular.

Puerto Rico, es además, el único país de la región del Caribe y Centroamérica que tiene disponible el modelo con 128GB de memoria interna. Te puedes llevar el Galaxy S9 con un descuento de $60 USD y el S9+ con un descuento de $40 USD y al comprar el  equipo adquieres una bocina Harman Kardon Onyx Studio 4 gratis, promoción válida hasta el 22 de abril.

Una de las características más importantes del Galaxy S9 y S9+ es su cámara, la más avanzada del mundo, con potentes altavoces sintonizados por AKG, un Infinity Display refinado de borde a borde y la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT de Samsung ya existentes en una experiencia única e inteligente.

Comments are closed here.