Google pudiera presentar su servicio de música en el Google I/O - QiiBO QiiBO

Google pudiera presentar su servicio de música en el Google I/O

google

Durante los pasados meses hemos escuchado el rumor de que Google estaría lanzando un servicio de música, muy similar a la oferta de Spotify. Ahora, según The Verge, Google ha logrado acuerdos con Universal Music Group y Sony Music Entertainment, lo cual colocaría a la compañía en una muy buena posición y pudiera sugerir que Google presentará este servicio mañana en el Google I/O.

Estos pilares de la industria de la música serían los que estaría proveyendo la música para que los usuarios se puedan suscribir y pagar por este servicio, así como lo hacen en Spotify. No sabemos si Google estaría lanzando una versión gratis, con anuncios, al estilo de Pandora para Google Play Music, su tienda de música. Se espera que también YouTube se beneficie de esto y que veamos un contenido distinto y nuevo con respecto a la música, pero todavía no sabemos cómo funcionará este.

Lo importante de esta es que si es así, la Gran G pudiera presentar su servicio en el Google I/O, adelantándose a Apple, otra de las compañías que se espera que lance un servicio de música. Por ahora, nos queda esperar unas horas, ya que el Google I/O se llevará a cabo mañana, a las 9:00 am (12:00 pm, hora de Puerto Rico) así que pendientes a QiiBO.com para una cobertura de este evento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.