Ya tenemos fecha de presentación para los nuevos Google Pixel 3 - QiiBO QiiBO

Ya tenemos fecha de presentación para los nuevos Google Pixel 3

Google pudiera haber confirmado la presentación de sus nuevos teléfonos, Pixel 3 y Pixel 3 XL a través de un post publicado en Famebit, una plataforma adquirida por la Gran G hace algún tiempo atrás.

En concreto, y de ser cierto, la presentación formal de los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL sería el próximo 4 de octubre.

La noticia se ha dado a conocer desde This is Tech Today (vía Android Police), quienes han descubierto la publicación en esta plataforma dedicada a creadores de contenido en YouTube.

google_pixel_3_famebit_leak_1

En concreto, el post busca por creadores de contenido en Canadá, para que sean participes del lanzamiento compartiendo sus historias con relación al Pixel 3 y 3 XL.

Eso sí, por ahora no hay nada concreto, pues este post no necesariamente implica que haya salido de la propia Google, aunque es lo que aparenta.

La compañía de Mountain View siempre ha escogido fechas en el mes de octubre. Más aún, la generación actual, el Pixel 2 y 2 XL, fueron presentados precisamente el 4 de octubre de 2017 y lanzado al mercado el 19 del mismo mes. De ser cierta la información en la publicación de Famebit, el Pixel 3 llegará un año después.

Comments are closed here.