Honor Magic Red

Honor presentará su primer smartphone con cámara en pantalla en enero

Última actualización:

Honor se subirá al tren de los agujeros o “piercings” en la pantalla con su próximo teléfono a principios del próximo año y nos da un pequeño adelanto de este.

Samsung y Huawei serán los primeros en mostrarnos las pantallas con huecos circulares para acomodar la cámara frontal para así aprovechar a extender aún más la pantalla. A estas les seguirá Honor (también de Huawei) quien el próximo 22 de enero presentará un nuevo teléfono, del cual desconocemos su nombre.

honor

Son pocos los detalles que conocemos de este misterioso smartphone, aunque Honor ha aprovechado para decir que traerá una tecnología de “cámara-en-pantalla”. A simple vista pudiéramos pensar que la cámara estará de algún modo integrada y escondida en su pantalla, pero dudo mucho que se refieran a eso. En cambio, la imagen que han compartido (arriba) nos muestra su frontal con un escenario nocturno de Paris, Francia, donde se llevará a cabo la presentación. Curiosamente la luna está posicionada donde va la cámara y el hueco o “piercing”.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Samsung le ha llamado a este tipo de pantalla con “piercing” Infinity-O, Huawei simplemente no la ha bautizado, pero con o sin nombre, todo parece indicar que esta será una tendencia en el 2019. Con los dos fabricantes más grandes en el mundo apostando por ellas, no creo que otros no vayan a seguir el camino.

Sea como sea, la cita es el próximo 22 de enero de 2019. Veremos con qué nos sorprende Honor.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Huawei Mate 20 Pro y Huawei Mate 20
Huawei Mate 20 Pro y Mate 20 ya están aquí