Se revela la identidad de @evleaks - QiiBO QiiBO

Se revela la identidad de @evleaks

Revelada la identidad de evleaks

Si has estado viviendo debajo de una piedra quizás no hayas escuchado la cuenta de @evleaks. Esta cuenta de Twitter es la que se ha encargado de filtrar sinnúmero de fotos e información de la industria móvil, como el Nexus 4, detalles del Moto X, el HTC One, el Galaxy S4 Active y más. Su presencia en Twitter y en los blogs ha sido tanto que nosotros en QiiBO tenemos 24 artículos que lo mencionan a él y si vas a Google verás miles de resultados. Pero la noticia de hoy es que el manejador de esta cuenta ha revelado su identidad y no es nada menos que Evan Bass, un escritor súper conocido que trabajó en Engadget y Pocketnow.

Android Police fue la página que tuvo la primicia de esta noticia en la que también entrevistó a @evleaks. En un análisis de su cuenta vemos que aunque no tiene muchos seguidores entre ellos encontramos a figuras conocidas en el mundo de los blogs como al Editor en Jefe de Mashable y CNET. Ellos lo siguen al igual que yo y muchos otros, en busca de información exclusiva e importante sobre lo último en el mundo tecnológico.

Android Police cuenta con una entrevista extensa a Evan Bass, A.K.A. @evleaks, en la que hablan sobre su filtración favorita, sobre su trabajo y más. Si vas a leer esta entrevista te advertimos algo: no le reveló al mundo dónde y cómo consigue la información que filtra en su cuenta de Twitter.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.