Samsung Galaxy S5

Samsung cambia de jefe de diseño por las críticas a Galaxy S5

Última actualización:

El fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo sigue en problemas y nuevamente es con respecto a su más reciente terminal, el Galaxy S5. En general las críticas de este teléfono no han sido las mejores y uno de sus puntos más criticado lo es su diseño. Por tal razón, desde Reuters, se ha dado a conocer la noticia de que el fabricante coreano ha reemplazado a su jefe de diseño de móviles, Chan Dong-Hoon.

Pero a rey muerto, rey puesto, como espero que diga el refrán. Samsung ya tiene a su sustituto, el actual vicepresidente de diseño, Lee Min-Hyuk, quien ya está a cargo del diseño de los próximos Galaxy. De esta forma, a sus 42 años, Lee se convierte en el directivo más joven de la empresa surcoreana.

Samsung Galaxy S5

La razón de este repentino cambio, como bien señalan en Reuters, se debe a la mala acogida que ha recibido el nuevo Galaxy S5. Los comentarios hacia el su tope de línea, en general, no han sido lo que esperaban. Críticas sobre la continuidad del diseño, la nueva textura y, como es de esperarse, seguir apostando por el plástico en un teléfono de gama alta y tan importante como lo es el Galaxy S5.

Lee, quien conoce muy bien la familia Galaxy, tendrá una dura tarea para los nuevos terminales. Conoce muy bien el producto y fue parte importante para Samsung en el juicio por patentes de diseño contra Apple. Ha llegado su turno y pronto sabremos si puede darle una nuevas líneas a Samsung.

¿Algo más que quieras aportar a la nota? ¿Qué te ha parecido a ti el Galaxy S5? Comenta con nosotros y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Galaxy S10
Un Galaxy S10+ es visto en la calle