Quizás no veamos Android Key Lime Pie en el Google I/O

Última actualización:

Key Lime Pie

El Google I/O se sigue acercando y con este, un ola de rumores que sugieren que no veremos Android Key Lime Pie en este evento. La información nos viene de Android Police, los cuales reportan que ya están viendo en sus servidores teléfonos con Android 4.3, quizás una versión mejorada de Jelly Bean.

Durante los pasados meses se había rumorado que estaríamos viendo Android Key Lime Pie en el Google I/O, la cual llevaría el número de Android 5.0. Esta noticia que les presentamos hoy no nos sorprende, ya que Android 4.2 fue lanzado el pasado mes de noviembre, lo que nos dice que el lanzamiento de una nueva versión con muchos cambios no sería lo mejor para Google. Se ha mencionado que Google haría esto para darle más espacio a los fabricantes para que actualicen sus equipos pero es muy probable que Google espere a finales de año para lanzar una versión con grandes cambios de su sistema operativo.

¿Qué significa esto? Es muy probable que en el Google I/O sí veamos una nueva versión de Android, pero no una con grandes cambios y funciones como pudiera ser Key Lime Pie. Se rumora que pudiéramos estar viendo una nueva Nexus 7 y quizás, aunque muy poco probable, el tan rumorado Motorola X.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy Fold
Samsung nos da un vistazo más detallado del Galaxy Fold