Android Key Lime Pie pudiera llegar en primavera - QiiBO QiiBO

Android Key Lime Pie pudiera llegar en primavera

La próxima versión de Android, la cual muy probablemente se llamará Key Lime Pie, pudiera estar llegando en los meses de primavera gracias a la filtración de unos documentos de Qualcomm. Estos documentos dejaban ver que en la primavera de 2013 se lanzaría la versión “K” de Android. Qualcomm es un fabricante de procesadores muy grande, así que quizás sabe muy bien cuándo Google lanzará la próxima versión de su sistema operativo.

key lime pie
Lo curioso del caso es que esta información publicada inicialmente por Android Police tuvo que ser removida, ya que Qualcomm lo exigió. Esta preocupación de la compañía nos puede sugerir que realmente veremos el lanzamiento de la próxima versión de Android en los meses de primavera. Todavía no se ha confirmado nada pero como Google celebrará esta vez el Google I/O en mayo, no nos debería sorprender que Google tome el escenario ese mes y nos presente Android Key Lime Pie.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.