Quantcast
Lenovo Cast a competir de tú a tú con Chromecast de Google | QiiBO
Lenovo Cast

Lenovo Cast a competir de tú a tú con Chromecast de Google

El poder transmitir contenido desde nuestro teléfono o tablet al televisor es más fácil que antes. Muchísimo. Chromecast es una de estas herramientas que facilita la transmisión de contenido multimedia en Android. Pero ahora tendrá una competencia un poco más fuerte ya que Lenovo ha entrado en este campo con su Lenovo Cast.

Contrario a los ya conocidos sticks que se conectan al televisor como el ya mencionado Chromecast o el Roku Streaming Stick, el fabricante chino ha optado por un diseño más en forma de disco y de color negro y bastante pequeño (solo 15mm de grosor y 70mm de diámetro). En cuanto a las conexiones, este utilizará un conector HDMI para conectarse al TV, WiFi para conectarse a la red y poder ver los otros dispositivos que interactuarán con él y, desde luego, el cable de la corriente. Pero lo realmente importante y más destacable en el Lenovo Cast es su compatibilidad con Miracast y DLNA, aunque también utilizará Google Cast para la transmisión de fotos, vídeos, música, etc. y lo hace con Android 4.3 en adelante.

Lenovo Cast

El Lenovo Cast tiene un precio muy competitivo, solo $49, y llega en un momento donde cada vez donde las opciones para poder pasar contenido multimedia entre dispositivos se hace cada día más popular.

¿Algo que quieras añadir a esta nota? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Vía: Engadget

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
El Moto e6 busca ser el favorito en los teléfonos económicos