Masiva filtración del LG V40 nos adelanta todos sus detalles

Masiva filtración del LG V40 nos adelanta todos sus detalles

LG se prepara para presentarnos su nuevo tope de gama, el LG V40. Hablamos de la línea que desde hace ya algún tiempo se ha convertido en el caballito de guerra de la empresa.

Hoy en día sucede lo mismo con cualquier gran teléfono que se respete, los rumores y filtraciones echan a arruinar la fiesta de presentación. Desde Android Authority se han hecho eco de una masiva filtración que nos adelanta todos sus secretos, incluyendo sus cinco cámaras. Sí, leíste bien, 5 cámaras.

LG V40

El LG V40 es un teléfono premium en todo el sendito de la palabra. Tanto por fuera como por dentro. Hablamos de un dispositivo que contará con una pantalla de 6.4 pulgadas POLED, un aspect ratio de 19.5:9 y sí, incluirá notch. En su interior encontraremos el Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado de 64 o 128GB de almacenamiento interno. Su batería será de 3300mAh.

La línea V de LG siempre ha destacado en el apartado de audio, y el LG V40 mantendrá esa estela con un sistema Quad DAC, Stereo Boombox y tendrá entrada de audio 3.5mm.

Por otro lado, sorprenderá con cinco cámaras: 3 en su parte trasera y 2 en su parte frontal. Las especicaciones de estas son:

  • Triple cámara trasera: 12MP con apertura de f/1.5 y 1.4-micron pixels + un segundo lente wide-angle con 16MP, apertura de f/1.9 y 1-micron pixels + un tercer lente telefoto 2x de 12MP, apertura de f/2.4 y 1-micron pixels.
  • Doble cámara delantera: 8MP + 5MP

Presentación del LG V40

Entramos en la temporada más fuerte de presentaciones de teléfonos en el año. LG se espera que muy pronto se suba a escena y, según la fuente, sería en algún momento de octubre. De ser cierto hablamos que en octubre conoceremos al V40 y a los nuevos Pixel 3 de Google.

Como vemos, LG sigue apostando por hacer aún más capaz y potente a su línea V. El LG V40 apunta a ser un equipo enfocado a profesionales y aquellos que buscan sacarle todo el máximo a sus teléfonos. Veremos con qué finalmente nos sorprenden en octubre.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.