LG Wing toma alas en un periodo experimental de LG - QiiBO QiiBO

LG Wing toma alas en un periodo experimental de LG

Evidentemente, LG continúa buscando su identidad en el mercado móvil luego que la serie G terminara su rumbo y el LG Velvet al parecer es el principio de equipos no convencionales o me atrevería llamarlos experimentales.

LG Wing sería un buen ejemplo, donde se nos presenta un teléfono con pantalla doble y que tiene un deslizante para la pantalla principal, se vuelve una especie de pantalla panorámica y se muestra lo que hay debajo de ella, una pantalla secundaria.

La pantalla principal es OLED Full-HD de 6.8 pulgadas y mientras que la pantalla una segunda pantalla de 3.9 pulgadas. 

El componente para deslizar la pantalla principal cuenta con un amortiguador hidráulico para un movimiento suave y está garantizada para hasta 200,000 giros, el cual se ha convertido la norma en equipos con partes móviles como engranajes o motores. 

LG afirma que el diseño único está optimizado para ver videos en pantalla completa mientras comenta o envía mensajes en la segunda pantalla.

Ejemplos de utilidades incluyen mantener la navegación GPS en pantalla completa mientras ofrece controles de llamadas en la segunda pantalla, un modo de agarre ignora los toques accidentales mientras graba un video con la bisagra abierta, un modo de “Cámara de movimiento de cardán” lleva esto más allá con controles de joystick, bloqueo y seguimiento en la segunda pantalla. 

El LG Wing tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 765G con 8 GB de RAM. Vendrá con 128 o 256 GB de almacenamiento, más una ranura para tarjeta de memoria y expandir el almacenamiento. 

Por otra parte, la cámara principal de 64 megapíxeles va acompañada de dos cámaras gran angular, está montada en orientación vertical estándar, una cámara de “gran píxel” de 12 megapíxeles más otra cámara ancha de 13 megapíxeles y una cámara selfie de 32 megapíxeles aparece en la parte superior del teléfono. 

Finalmente y se que muchos no esperarían eso pero hay una clasificación de IP54 para resistencia al polvo y agua junto con una batería de 4000mAh. 

https://www.youtube.com/watch?v=dVB0oLetqko

LG indicó que el LG Wing se lanzará primero con Verizon, seguido de T-Mobile, AT&T y otros operadores de nuestro mercado pero no hay fecha y precio por el momento.

Comments are closed here.