Comienza a llegar Android 7.0 Nougat, pero solo a algunos Nexus - QiiBO QiiBO

Comienza a llegar Android 7.0 Nougat, pero solo a algunos Nexus

Tal y como se había previsto, hace escasos momentos Google ha abierto la llave para la actualización de Android 7.0 Nougat vía OTA (Over the Air).

El esperado nuevo sabor a Turrón de Android Nougat trae consigo varias novedades sumamente interesantes, entre las que destacan: Doze, una función que mejorará la gestión de la batería en los terminales, soporte para multipantalla, respuesta directa desde las notificaciones y hasta nuevos emojis.

Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat disponible hoy para Nexus… pero no todos

Como era de esperarse, Nougat está disponible primero para los teléfonos Nexus de Google. Sin embargo, y lamentablemente, Google ha dejado fuera a varios de sus modelos. En concreto, solo los dueños de los Nexus 2014 y 2015 tendrán acceso a la actualización desde hoy. Sí, hablamos de los Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, la tablet Nexus 9, Nexus Player y el Pixel C. Eso sí, al parecer Google está liberando la actualización vía OTA poco a poco, así que no desesperes si aún no la vez en alguno de los dispositivos mencionados.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

El resto de los mortales androides que tengan teléfonos o tablets Android de otros fabricantes tendrán que esperar a que sus respectivas actualizaciones sean lanzadas. Sabemos que HTC ha dicho que los HTC, HTC One A9 y One M9 estarán recibiendo su actualización a Android 7.0 Nougat. Samsung también ha dicho que en los próximos meses estarán actualizando su gama alta, incluyendo al recién lanzado Galaxy Note 7.

Cabe señalar que, contrario a otras ocasiones, los rumorados nuevos Nexus no serán lo primeros teléfonos en salir al mercado con Android Nougat, ese honor lo tendrá el LG V20 cuando sea presentado el próximo 6 de septiembre.

Comments are closed here.