Madruga Motorola al 2021 con la nueva familia Moto G - QiiBO QiiBO

Madruga Motorola al 2021 con la nueva familia Moto G

Parece que Samsung no será el único en darnos equipos y grandes anuncios en cuanto a teléfonos se refiere y es que Motorola sorpresivamente actualizó su línea de teléfonos de gama media o accesibles para el 2021.

A punto de terminar la semana y debutar la próxima con la edición virtual de CES 2021, Motorola anunció su nueva línea de teléfonos que incluyen el Moto G Play, Moto G Power, Moto G Stylus y el nuevo Moto One 5G Ace.

Comencemos en esa misma orden.

Es normal que el Moto G Play pueda ser uno de los favoritos y este teléfono tiene una pantalla HD de 6.5 pulgadas con un “notch” estilo de gota de agua y es potenciado por el Qualcomm Snapdragon 460, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incorporado. 

Su cámara principal de 13 megapíxeles está asistida por una cámara de profundidad para el modo retrato, y la cámara frontal es de 5 megapíxeles. 

También tiene carga rápida de 10W para su batería de 5000 mAh.

Motorola indicó que este equipo será vendido masivamente entre las proveedoras de nuestro mercado.

Sigue en la lista el Moto G Power con una pantalla HD de 6.6 pulgadas que el G Play pero con un corte circular en la parte superior izquierdo.

Este es potenciado por un Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, carga rápida de hasta 15 W y su cámara principal de 48 megapíxeles tiene la peculiaridad que genera fotos de 12 megapíxeles con agrupación de píxeles y además,. Motorola afirma que ha sido mejorada para permitir un modo de visión nocturna y un mejor rendimiento con poca luz en general. 

Además la cámara tiene 2 sensores macro de megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. La cámara principal. 

La aplicación de la cámara también obtiene el modo Cinemagraph, Group Selfie y Spot Color para video.

El tercero de la familia es el Moto G Stylus, siendo el segundo año para este teléfono apto para los power users o los que han gustado de alternativas económicas al Samsung Galaxy Note.

En cuanto al stylus ofrece accesos directos en todo el sistema y funciona con aplicaciones de terceros y dentro del ecosistema que trae Motorola para el equipos, son dos aplicaciones especiales: Moto Note y Coloring Book.

El Moto G Stylus tiene una pantalla más grande de 6.8 pulgadas con resolución Full-HD, procesador Qualcomm Snapdragon 678, almacenamiento de 128 GB, y en cuanto a la cámara, esta incluye un sensor gran angular de 8 megapíxeles, cámara selfie de 16 megapíxeles y captura de video 4K.

Finalmente, el debutante es el Moto One 5G Ace es prácticamente el hijo de un matrimonio ficticio del G Power y el G Stylus.

Estará siendo potenciado por el Qualcomm Snapdragon 750G y con esto es el que cargará con la capacidad de tener un modem 5G y además, incluye 6 GB de RAM, NFC y una clasificación IP oficial de resistencia al agua siendo de IP54 para la versión de T-Mobile e IP52 para otras versiones.

Todos los teléfonos deberán estar ya disponible para la venta el próximo 14 de Enero con pre-ventas ya disponible para realizar.

El Moto G Play estará costando $179.99, el Moto G Power se venderá por $249.99 y habrá una configuración de 3 GB de RAM y 32 GB a un costo más bajo de $199.99 pero este se venderá en comercios seleccionados.

El Moto G Stylus estará vendiéndose a $299.99 y finalmente el Moto One 5G Ace estará por $399.99 y este si estará vendiéndose en proveedoras de nuestro mercado.

Comments are closed here.