Siguen los problemas de batería para Samsung en los Galaxy Note 7 reemplazados - QiiBO QiiBO

Siguen los problemas de batería para Samsung en los Galaxy Note 7 reemplazados

Cuando las aguas parecían volver a la normalidad, vuelven a surgir informes sobre más problemas de batería en los Galaxy Note 7 reemplazados. La pesadilla de Samsung sigue viva y latente con nuevos reportes de varios usuarios que están teniendo más problemas de batería en sus Note 7 reemplazados, aunque afortunadamente, nada de explosiones o incendios.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Ha sido el Wall Street Journal, quien se hace eco de de información difundida por YTN, un programa de noticias de la cadena South Korean TV. Según se desprende de la información, varios usuarios han detectado que sus Galaxy Note 7 reemplazados confrontan dificultades al momento de cargar. Otros, por su parte, reportan baterías que se descargan de forma acelerada. Recordemos que este terminal cuenta con una batería de 3500mAh.

Samsung se ha expresado y afirma que, al parecer, los problemas reportados no están ligados directamente a baterías defectuosas, por lo que están investigando dichos casos.

Uno de los usuarios entrevistado afirmó que su Note 7, luego de ser reemplazado, se descargaba de una forma inusual y no cargaba correctamente. Este señaló que, después de tenerlo cargado toda la noche, el dispositivo solo había incrementado en un 10% la carga de su batería. Según YTN, probaron el dispositivo y encontraron que el equipo bajó su carga de un 75% a un 49% en tan solo 39 minutos.

Samsung Galaxy Note 7

Al parecer, estos casos no han salido de Corea del Sur, por lo que es probable que dichos problemas no brinquen el charco con las unidades de reemplazo que se envíen para acá. Sea como sea, el temor a que el problema sea uno más grande y que siga lacerando la imagen de Samsung están latentes.

Todavía son muchos los interesados en el Samsung Galaxy Note 7, por lo que esperamos que el gigante surcoreano pueda poner fin a estos problemas pronto.

Comments are closed here.