Meizu también entrará a Europa. Anunciará sus planes en el MWC 2014. - QiiBO QiiBO

Meizu también entrará a Europa. Anunciará sus planes en el MWC 2014.

El Mobile World Congress (MWC), evento que se llevará a cabo a finales de febrero, será uno muy importante y que dará de qué hablar. Ya supimos que este evento sería el escenario para la muy posible presentación del nuevo Galaxy S5 y ahora, es Meizu quien nos dice que no solo apunta al mercado estadounidense sino también al europeo.

Según Sierra Ma, máximo responsable de operaciones internacionales en Meizu, y a quien tuve el privilegio de conocer y hablar un rato en el pasado CES, los países europeos a donde entrarán serán confirmados en el MWC. Más concretamente, Ma ha comentado que planean ofrecer sus equipos a un 30% por debajo del precio de los modelos de tope de gama de la surcoreana Samsung. Meizu es conocida en China por ofrecer teléfonos de muy buena calidad y por tener un acercamiento a Android muy diferente con su interfaz, Flyme.

Meizu MX3 — CES 2014

Meizu tiene una fuerte tarea para dar a conocer sus productos, tanto en Europa como en Estados Unidos, ya que la gran mayoría de los consumidores no conocen la marca. Pero es precisamente con el Meizu MX3, teléfono que me encuentro probando actualmente para evaluar, con el que buscan ganarse el favor de los usuarios. El MX3 cuenta con el mismo procesador del Galaxy S4, el Exynos 5 Octa el cual cuenta con un quad Cortex-A15 a 1.6GHz más un quad Cortex-A7 a 1.2GHz. Por si fuera poco también cuenta con un sistema de sonido Wolfson, una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilización óptica de imagen (OIS).

Se espera que en China, Meizu presente este año el Meizu MX4, pero aún se desconoce si este estará llegando también al resto de los mercados a expandir en el 2014.

| Vía: Phone Arena

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.