Sony traerá de regreso el modo Stamina al programa Xperia Beta - QiiBO QiiBO

Sony traerá de regreso el modo Stamina al programa Xperia Beta

Modo Stamina XPeria Android Marshmallow

Muchos de nuestros dispositivos móviles tienen alguna forma de mejorar la carga en nuestros celulares. En este caso, Sony ha provisto lo que se llama el modo Stamina, el cual deshabilita aplicaciones no autorizadas a funcionar en el fondo o hacer trabajos de tipo sync. El problema que daba este modo era que interfería con el modo de descanzo de Android 6.0 y fue removido de los builds de Marshmallow por Sony.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Lo que ha sido confirmado es que Sony traerá de regreso el modo Stamina pronto al programa Beta. Esto significa que Sony logró encontrar alguna manera para que ambos modos puedan coexistir sin ningún problema. Según las reglas que impuso Google a los manufactureros, no pueden interferir en el funcionamiento del modo de descanso, la cual fue la razón que Sony tuvo que abandonar este modo en Android 6. Los usuarios de Sony prefieren este modo, ya que funciona todo el tiempo, y tiene opciones de usuario.

El programa Xperia Beta ha estado corriendo por par de meses ya, y lo más probable continúe igual por un tiempo, cabe notar que solo está disponible a dispositivos de la línea Z recientes, y para territorios europeos. Los demás usuarios deberán esperar a ver cómo será el modo Stamina de Sony en Android 6 tan pronto esté disponible en el Beta.

Comments are closed here.