Moto G10 Play apunta a ser lo último de Motorola para el 2020 - QiiBO QiiBO

Moto G10 Play apunta a ser lo último de Motorola para el 2020

Con solamente unos meses de vida, el Moto G9 ya tiene su sucesor en desarrollo y ahora hay detalles preliminares de lo que debemos esperar del Moto G10 Play de Motorola y wow, no pensé que llegaríamos al 10mo aniversario de este equipo y pensaba que el Moto X era el que iba a sobrevivir.

Nuevamente Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) basó todo lo que se sabe internamente en la imagen que ven arriba de lo que será el Moto G10 Play, a ser lanzado probablemente para las próximas semanas.

Aparentemente, el equipo se está basando del modelo XT-2117 y se espera que comparte muchas similitudes con el G9 Play anterior, incluida una configuración trasera de triple cámara centrada cerca de la parte superior del dispositivo. 

El tamaño de la pantalla es el mismo de 6.5 pulgadas, pero el fin del notch en estos equipos de Motorola y entra en la esquina izquierda la cámara frontal mediante perforación circular. 

Comenzando a hablar de las diferencias, el Moto G10 Play luce un fondo un poco dominante versus la pantalla y esto es lo típico para identificar estéticamente a teléfonos económicos o gama media.

Además, el Moto G10 Play ganará su sensor de huellas dactilares en el botón de encendido en vez de la espalda del equipo, conector de 3.5 mm y sorpresivamente, la batería será de 4850 mAh en vez de los 5000 de su predecesor y aunque no sería una diferencia craza de duración, pero hay que destacar ello.

Por ahora se desconoce los mercados iniciales donde estará el teléfono lanzándose.

Comments are closed here.