Moto G5 Plus: Una gran experiencia a un precio accesible - QiiBO QiiBO

Moto G5 Plus: Una gran experiencia a un precio accesible

Con la competencia cada vez mayor en el sector de los teléfonos inteligentes, los usuarios están en una búsqueda continua de un teléfono inteligente de primera calidad a un costo accesible. El teléfono nuevo Moto G5 Plus viene con todas las últimas características tecnológicas, y lo mejor de todo, a un precio que no te dolerá en el bolsillo.

En el mercado de smartphones de gama media, Motorola ha sido recientemente revisado mucho más alto que sus competidores. Ahora, el Moto G5 Plus cambia su ya conocida estética el metal para darle una apariencia mucho más sofisticada, aunque no abandona del todo el plástico que lo ha caracterizado.

Moto G5 Plus: Características

El Moto G5 Plus luce un procesador octa-core 2.0 GHz Snapdragon 625 firmado por Qualcomm y acompañado de 2GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE. A esto se le suma, en el apartado de software, su sistema operativo Android Nougat 7.0, Google Assistant, nuevos gestos de Moto, una renovada cámara de 12 megapixeles capaz de grabar video a 4K.

[graphiq id=”j5bFMJEVnOl” title=”Motorola Moto G5 Plus” width=”500″ height=”810″ url=”https://w.graphiq.com/w/j5bFMJEVnOl” ]

Lenovo ha subido la vara con el nuevo integrante de la familia G de Moto. Uno de los detalles que llama la atención es el sinnúmero de gestos de atajo que han agregado que convierten al sensor de huellas dactilares en una especie de mini “trackpad”, característica a la que llaman One Button Nav.

Moto G5 Plus

Una vez que lo enciendes en la aplicación Moto, tocando el sensor de huellas digitales te lleva a la pantalla de “home”. Si desliza hacia la izquierda, muestra las aplicaciones recientes. Si desliza hacia la derecha, vuelve. Si pulsa prolongadamente, bloqueará el teléfono y, si mantiene pulsada la tecla, aparecerá el Asistente de Google.

La batería de 3000mAh promete darle una duración todo el día, aunque no han olvidado la carga rápida, TurboPower, la cual promete hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga, según Lenovo.

Moto G5 Plus

En resumen, Moto G5 Plus ofrece una gran experiencia a un precio bajo.

¿No ves la hora de tenerlo en tus manos? El nuevo Moto G5 Plus ya se encuentra disponible en Puerto Rico exclusivamente a través de Open Mobile, sin contrato o pagando el equipo a plazos, con planes que incluyen servicios ilimitados desde $39.99 al mes, con data de hasta 18GB 4G LTE.

Comments are closed here.