Filtrados todos los posibles teléfonos de Motorola para el 2018

Filtrados todos los posibles teléfonos de Motorola para el 2018

Hay filtraciones y hay filtraciones como la de hoy. Con un 2018 ya en curso y muchas miradas volcándose a ver qué es lo nuevo en smartphones, Lenovo y Motorola preparan el que será su “lineup” para este año, desde el Moto G6, hasta el Moto Z3 y pasando por un interesante Moto X5.

Desde Droid-Life nos llegan las imágenes en cuestión de y, por lo que vemos, hablamos de lo que aparentan ser imágenes promocionales de los tres equipos. Echemos un vistazo a todo el “lineup” comenzando por la gama media hasta la premium.

Moto G6

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

Moto G6

El nuevo Moto G6 seguirá subiendo la vara de la gama media al incorporar una pantalla de 5.7” con resolución 1080p. Este mantendrá unos marcos bastante reducidos arriba y abajo de la pantalla para acomodar los sensores, cámara y el lector de huella dactilar.

En el interior se espera que encontremos un procesador Snapdragon 450 firmado por Qualcomm, acompañado por 3 ó 4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno. En el apartado de imagen encontraremos una doble cámara principal con 12mp y 5mp en el segundo sensor, mientras que en su frontal encontraremos una cámara de 16mp. Su batería sería de 3000mAh.

A destacar que la línea G estará compuesta por tres modelos, Moto G6, Moto G6 Plus (pantalla 5.93” y batería de 3200mAh) y G6 Play (pantalla 5.7” y batería de 4000mAh).

Moto X5

Moto X5

En sus días, la línea X fue la gama alta de Motorola. Ahora, tras la compra de esta por Lenovo, el fabricante chino ha relegado esta línea a un escalón por debajo de la línea Z, quedando así como un gama media (muy) alta.

Este año el Moto X5 tendrá un rediseño destacable al unirse a la moda de los teléfonos de marcos reducidos, desapareciendo así el lector de huellas dactilares de su parte frontal. Su pantalla será de 5.99 pulgadas y sería uno de los primeros smartphones en incorporar cuatro cámaras: dos en su frontal y dos principales. Interesante destacar que en su frontal parece que incorporará el notorio /“notch”/ que vemos en el iPhone X para integrar su doble cámara frontal. Esto, siempre y cuando, la filtración sea correcta.

En su parte trasera no vemos mayores novedades con respecto a su antecesor, el X4. Cristal en su espalda con el ya característica cámara circular y el logo de Moto abajo de esta. A destacar el hecho de que no hay detalles de si incorporará o no el lector de huellas dactilares y, por la imagen, no queda claro si estará en la parte trasera alrededor del logo. ¿Lo integrará en su pantalla o integrará reconocimiento facial?

Moto Z3 Play

Moto Z3

El flagship de Motorola se renovará con el Z3, Z3 Play un posible tercer modelo (¿Z3 Force?). Los dos primeros contarán con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+ y un ratio 18:9 con esquinas y laterales redondeados y marcos reducidos.

Por su parte, el tercer modelo contaría con una pantalla con mayor resolución que los dos modelos previos y un procesador Snapdragon 845.

Como todos en la línea Z, los Moto Z3 de este año contarán con los Moto Mods de quinta generación y, todo apunta a que los Moto Mods pasados serán compatibles con los nuevos teléfonos.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.