moto x

Motorola Mobility muestra nuevo logo “Googlerificado”

Nuevo logo Motorola Mobility y Google

Motorola fue comprada por Google hace ya un buen tiempo y no es hasta ahora que hemos escuchado que la compañía recibirá la influencia de Google. Ayer vimos uno de los primeros pasos, el cambio del logo de la compañía, en este caso, Motorola Mobility.

Este nuevo logo, el cual es casi tan colorido como la misma dueña, refleja un nuevo estilo para la compañía, un estilo que quizás esté influenciado por la nueva mentalidad de diseño en Google. El logo, en su parte inferior, expresa que es una compañía de Google, dejando ver por la primera vez la unión que existe entre las dos.

¿Qué significa este nuevo logo para el futuro de la compañía? No lo sabemos con extrema certitud pero sin duda alguna creo que tiene que ver con los nuevos productos que estaremos viendo de Motorola Mobility. Esperamos ver este verano el Moto X, un teléfono influenciado por Google, ensamblado en Estados Unidos y que intentará competir fuertemente en el mercado de teléfonos Android.

¿Te gusta el nuevo logo De Motorola?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy Fold
Samsung nos da un vistazo más detallado del Galaxy Fold