Motorola renueva el Razr con pantalla flexible y ahora 5G - QiiBO QiiBO

Motorola renueva el Razr con pantalla flexible y ahora 5G

Curiosamente, Motorola intentó renovar por segunda ocasión la icónica marca Razr, que hace más de 10 años fue el último teléfono básico “cool” antes que los Smartphones se volvieran amistosos para el consumidor y accesible mediante contratos.

Ahora, la empresa ha tomado el 5G y un rediseño como base del segundo round para el nuevo Razr y sí, seguimos con el “boom” de las pantallas flexibles.

El nuevo Razr 2020 fue anunciado con pantalla Gorilla Glass 5 curvado en 3D y una barbilla más delgada al mover el lector de huellas dactilares hacia la parte posterior, junto con la pantalla externa táctil de 2.7 pulgadas.

Motorola asegura que El marco ahora está hecho de aluminio de la serie 7000 en lugar de acero inoxidable y que ahora el teléfono puede aguantar 200,000 giros, esto gracias a un rediseño de engranajes más cerrados en comparación con el de 2019.

El Razr está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y otra de las novedades es que tenemos el primer Razr 5G.

Sobre el 5G Motorola no entró en detalles pero viendo las especificaciones del Snapdragon de 765G de Qualcomm, se espera que sea compatible con redes tanto con mmWave (altas frecuencias, zona metro) y sub-6GHz.

Obviamente una de las novedades es también la cámara y en esta ocasión, Motorola le dio al Razr una con un sensor principal de 48 megapíxeles con enfoque automático láser y OIS + selfie de 20 megapíxeles.

En el área de software, Android está cargando el My UX, del cual la empresa destaca que permite grandes experiencias con configuraciones personalizadas y controles avanzados. Los usuarios pueden incluso crear sus propios temas de dispositivo eligiendo entre fuentes, colores y formas de iconos únicos para hacer que su teléfono sea único.

El reto es mantener todas esas promesas y lo que se destaca como detalle final es el hecho que la batería será de 2800mAh, técnicamente más grande que su predecesor pero sigue estando por debajo de la norma que debe estar por encima de los 3800mAh.

AT&T y T-Mobile para nuestro mercado confirmaron que cargará con el equipo que tiene costo sugerido de $1399, pero no hay más allá de una confirmación de otoño para el lanzamiento del equipo.

Comments are closed here.