Nexus Launcher y otras cosas en la primera actualizacion Android 7.0 Nougat - QiiBO QiiBO

Nexus Launcher y otras cosas en la primera actualizacion Android 7.0 Nougat

La actualización final de Android 7.0 Nougat anda por ahí hace mas o menos dos días, para los dispositivos Nexus. Pero, esto no impide que vayamos conociendo lo que Google tiene bajo la manga para las versiones futuras del mismo. Cabe resaltar que la primera actualización podría llegar a unos meses de la primera, según el portal Andro4All.

GSMArena proporcionó información importante en la cual se “adelantan” detalles de la primera actualización de Android 7.0. Según la información esto traería novedades muy características e importantes. La misma llegara bajo MR o Maintenance Release.

Entre las cosas más importantes de la actualización está la llegada de dos aplicaciones que se están esperando desde hace tiempo, Nexus Launcher el cual se ha filtrado hace unas semanas. Otra cosa que podríamos encontrar es el Google Assisstan, el asistente por voz.

rediseo-barra-navegacin-android-700x309

Pero esta actualización podría traer más cosas según filtraciones de hoy. Entre esto, un re-diseño en la barra de navegación, el cual ha generado serie de reacciones en las redes sociales por el cambio.

Es cuestión de unos meses para ver los detalles de la actualización, también podría ser parte de los dispositivos Nexus hechos por HTC, los cuales están por llegar.

Comments are closed here.