El “notch” del iPhone X llega a Android ??‍♂️ - QiiBO QiiBO

El “notch” del iPhone X llega a Android ??‍♂️

Guste o no, y más allá de ser una de las mayores novedades del iPhone X, el “notch” o ceja que lleva el más reciente iPhone de Apple en su pantalla es su mayor distintivo. Ahora, esta peculiaridad que ha recibido tantos comentarios llega a Android de manera oficial gracias a la empresa china Oukitel.

Oukitel U18

GizmoChina.

Curiosamente, el “notch” del iPhone X ya habían llegado a Android, pero a manera de software. Sin embargo, Oukitel parece haber dicho: si ellos pueden, nosotros también. Así lo han hecho con su Oukitel U18, un smartphone Android que presume de llevar el notorio “notch” bajo el slogan “Notch top design”.

Más allá de su atrevida “originalidad”, el U18 lleva una pantalla con un ratio de 21:9 de 5.85 pulgadas y resolución HD. En su interior encontraremos un procesador MediaTek acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

iPhone X

Quienes sientan curiosidad por cómo se siente tener un teléfono con ceja, que en lugar de iOS lleve Android y no puedan darse el lujo de pagar por el iPhone X, el Oukitel U18 es el facsímil razonable a elegir.

Comments are closed here.