Android 7Days [14-20 de julio] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [14-20 de julio]

Esta semana ha sido una cargada de noticias, vimos varios anuncios de nuevos productos como también la confirmación de dos eventos importantes para Android. Hoy, todo esto y más lo podrás repasar en este nuevo Android 7Days de la semana del 14 al 20 de julio.

 

Nuevo evento de Google

El 24 de julio (por fin) Google estará celebrando un evento en el cual invitó a la prensa a un desayuno con Sundar Pichai, el actual encargado de Chrome y Android. En este evento se espera que nos presenten Android 4.3, la nueva versión del sistema operativo de Google y, posiblemente, la nueva Nexus 7.

En QiiBOdroid:  Evento de Google el 24 de julio

 

Ya estamos cerca del Moto X

Ya, es oficial, el próximo 1 de agosto estaremos viendo la presentación del Moto X y nuestro Xavier Montalvo viajará a Nueva York para ser parte de este evento. Un detalle interesante esta semana es que el CEO de Google, Larry Page, mencionó que ha estado probando el nuevo teléfono de Motorola y que está muy emocionando por presentarlo. Es muy probable que durante esta semana conozcamos más sobre este así que sigan pendientes.

En QiiBOdroid: Moto X

 

Se filtra Android 4.3 para el Nexus 4

Sí, se tardó mucho pero ya está aquí, una versión filtrada de Android 4.3 para el Nexus 4. Con esta podemos casi confirmar que esta será la nueva versión de Android, la cual trae pocos cambios y ningún cambio visual.

En QiiBOdroid:  Android 4.3 para el Nexus 4

 

El Optimus G2 ahora es el LG G2

lg g2

LG esta semana, mediante un comunicado de prensa, confirmó que sus equipos de gama alta no se estarían llamando Optimus, sino que solo utilizarían la “G”. Gracias a esto, conocemos que el próximo teléfono de LG será el G2, el cual se espera que se presente en Nueva York en agosto. Además de esto, vimos nuevas imágenes del teléfono en las que vemos
que tendrá una batería de 2450mAh y que el equipo tendrá unos bordes bastante delgados a sus lados.

En QiiBOdroid:  Todo sobre el Optimus G2, ahora el LG G2

 

Más detalles de la nueva Nexus 7

La nueva Nexus 7 se dejó ver esta semana, tanto en fotos como en vídeo. Gracias a las fotos conocimos que el diseño ha cambiado y que ahora es más similar a la Nexus 10. La tableta hecha por Asus tendría 4GB de RAM, una pantalla de 7”, un procesador Snapdragon S4 Pro, carga inalámbrica y más. También vimos esta semana un documento filtrado que hablaba del precio que pudiera tener esta tableta, el cual empezaría en $229.99.

En QiiBOdroid:  Nueva Nexus 7

 

Por fin vemos oficialmente el HTC One Mini

 

Luego de múltiples filtraciones y rumores, esta semana fue presentado el HTC One Mini. Este teléfono, el cual sigue el diseño y el estilo de su hermano mayor, sí tiene unas desventajas notables. Su pantalla no es 1080p y su procesador es uno Snapdragon 400. El equipo solo tiene 1GB de RAM y no tiene NFC ni la función para controlar el televisor. El equipo estaría llegando en agosto y se espera que llegue a AT&T en los Estados Unidos.

En QiiBOdroid: HTC One Mini 

 

Más detalles del Galaxy Note 3

Esta semana vimos, lo que pudiera ser, el primer diseño de cómo sería el Galaxy Note 3. Este teléfono, el cual es uno de los más esperados de este año, se parecerá bastante al Galaxy S4 pero tendrá algunas mejoras visibles. Entre estas encontramos la integración de un flash Xenon y no LED, y un botón dedicado para tomar fotos.

En QiiBOdroid: Samsung Galaxy Note 3

 

Google Glass aparece en la NFL

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i_eqxf85ex8

 

En un vídeo de ESPN vimos cómo Google Glass se vería desde el punto de vista de un jugador de este deporte. La reportera de este programa le propuso a los jugadores que si les gustaría usar esto para su entrenamiento y cómo esto pudiera llegar a los cascos. El potencial de Google Glass en la NFL es bastante grande pero, ¿podrá llegar a este deporte?

En QiiBOdroid: Google Glass

Comments are closed here.