Android 7Days [15 al 21 de diciembre] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [15 al 21 de diciembre]

El año se está acabando pero eso no impide que sigan saliendo noticias del mundo Android. Esta semana fue una cargada ya que vimos nuevos teléfonos, nuevos rumores y anuncios importantes. No los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 15 al 21 de diciembre.

Oppo N1, el primer teléfono CyanogenMod

Para la comunidad Android hoy ha sido un buen día ya que se ha confirmado que el Oppo N1 es el primer teléfono con CyanogenMod certificado por Google. Esto significa que el Oppo N1 puede utilizar CyanogenMod pero tener las aplicaciones y servicios de Google sin tener que hacer un hack o “flashear” las aplicaciones de Google (gapps). Esta versión del Oppo N1 se estará vendiendo en cantidades limitadas a partir del 24 de diciembre.

En QiiBOdroid: Oppo N1 CyanogenMod edition

 

Moto G ya comienza a recibir Android 4.4 KitKat

Para la sorpresa de todos, Motorola esta semana anunció que el Moto G comenzaría a estar recibiendo Android 4.4 KitKat. Cuando la compañía nos presentó el teléfono en noviembre nos dijo que este update estaría llegando en enero pero hizo todo lo posible para que llegara antes. Con Android 4.4 KitKat, el Moto G estaría al mismo nivel que los Nexus algo que realmente apreciamos de parte de Motorola.

En QiiBOdroid: Moto G

 

Comienzan los rumores del Galaxy S5

Esta semana se reportó que ya AT&T está probando el Galaxy S5 en su red. Si esto es cierto, esto pudiera sugerir que el lanzamiento del teléfono será más pronto de lo que se esperaba. Se ha mencionado que quizás Samsung lo muestre en el MWC en febrero y que ya para mediados de marzo lo presente formalmente para un lanzamiento en abril. Se rumora que el Galaxy S5 tenga una pantalla con una resolución de 2560×1440 pixeles y que tendría un escáner de iris para mayor seguridad.

En QiiBOdroid: Galaxy S5

 

Se acerca la curvatura

El LG G Flex ha sido reseñado por muchos medios noticiosos en la web pero esta semana la controversial cuenta @evleaks publicó una foto en la que mostraba un LG G Flex conectado a la red de Sprint. Si esto es cierto, el teléfono se encamina a llegar a los Estados Unidos aunque no se ha dicho cuándo será. Esperemos que LG tenga este teléfono en el CES para darle un vistazo.

En QiiBOdroid: LG G Flex

 

Llegan las pantallas 2K

El 2013 fue el año de las pantallas 1080p pero al parecer el 2014 será el año de las pantallas 2K. Estas pantallas tendrían una resolución de 2560×1440 pixeles y ya hay un teléfono en el mercado con esta. Su nombre es el Vivo Xplay 3S y además de tener una pantalla 2K, tiene en su interior un procesador Snapdragon 800, 3GB de RAM y estará llegando a China muy pronto.

En QiiBOdroid: Vivo Xplay 3S

 

Conoce sobre Xposed Framework

Muchos de ustedes tal vez saben lo que son los ROMs y conocen a CyanogenMod y a AOKP pero este año hemos visto una nueva forma de personalizar nuestros teléfonos. Xposed Framework es el nombre de este método el cual te deja añadir y disfrutar de funciones de ROMs sin tener que instalar un ROM. Si quieres saber más sobre cómo funciona y cómo instalarlo en tu teléfono no dudes en visitar el siguiente enlace.

En QiiBOdroid: Xposed Framework

 

La espera por Android 4.4 KitKat continúa

Si tienes un Galaxy S4 o un Note 3 te informamos hoy que la espera por Andorid 4.4 KitKat al parecer, será larga. Esto lo decimos porque se ha filtrado que una proveedora francesa estará actualizando estos equipos en enero o en febrero. Con esta fecha tentativa podemos presumir que el update para los equipos de Samsung en Puerto Rico y Estados Unidos debería llegar, al menos, un mes después.

En QiiBOdroid: Android 4.4 Kitkat para equipos Galaxy

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.