Android 7Days [16 al 22 de junio] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [16 al 22 de junio]

Android 7Days

Todos los días, en el mundo Android, ocurren eventos que se convierten en noticias y, aunque en QiiBOdroid tratamos de cubrir lo más importante y relevante, siempre hay oportunidad para repasar la semana y los eventos que a diario van trazando este mundo. Así como pasa con las líneas entrecortadas que se mueven hacia el centro para formar el nuevo logo de Android 7Days, así estos eventos dan forma a la plataforma móvil de Google . ¡Bienvenidos a Android 7Days!

Esta semana Samsung subió a escena para presentarnos algunos de sus nuevos productos que estarán llegando durante este año. Pero no solo la surcoreana dio de qué hablar, sino también otros fabricantes como Sony, HTC y LG y hasta filtraciones y problemas con aplicaciones muy queridas dan lugar a este primer, Android 7Days.

 

Filtrado Android 4.2.2 para el Galaxy S3

Android 4.2.2 para Galaxy S3

Vimos un ROM filtrado de Android 4.2.2 para el Galaxy S3 el cual trajo varias nuevas funciones que vimos en el Galaxy S4. Esta versión es de prueba pero aquí en QiiBO te decimos cómo instalarla en tu Galaxy S3 internacional (GT-i90030).

| En QiiBOdroid:  Se filtra Android 4.2.2 para El Samsung Galaxy S3

 

Samsung Galaxy NX: Una cámara Android y mirrorless

Samsung Galaxy NX

Entre el sinnúmero de equipos que Samsung presentó en su evento de esta semana, nos presentó la Galaxy NX, una cámara “mirrorless” con lentes intercambiables. La cámara, utiliza Android 4.2, cuenta con un sensor de 20MP y una pantalla de 4.8. Samsung no reveló cuándo la estaríamos viendo ni cuánto costará.

| En QiiBOdroid: Conoce la nueva cámara Samsung Galaxy NX con Android

 

Falcon Pro vuelve a ser víctima de las limitaciones de Twitter

Falcon Pro

Falcon Pro, nuestro cliente favorito de Twitter, desapareció del Play Store por culpa de las limitaciones de Twitter. El desarrollador está tratando de traerla de vuelta pero todavía no sabemos qué pasará con la aplicación, esperemos que esta semana sepamos un poco más y sea para bien de todos.

| En QiiBOdroid: Falcon vuelve a ser víctima de Twitter

 

El Xperia Z para T-Mobile se hace oficial

Sony Xperia Z

Uno de nuestros favoritos del CES 2013, el Xperia Z se encamina a llegar a T-Mobile de forma exclusiva. La red magenta reportó que estaría llegando dentro de las próximas semanas pero todavía no sabemos ni el precio ni la fecha exacta de llegada.

| En QiiBOdroid: Sony Xperia Z de camino a T-Mobile

 

Siguen llegando rumores del HTC One Mini

HTC One Mini

El rumorado HTC Mini volvió a aparecer en una imagen filtrada en la que lo vemos claramente. A pesar de todas estas filtraciones, no conocemos cuándo la compañía taiwanés lo revelará. Si las especificaciones filtradas son correctas, estaríamos viendo un equipo de gama media con el cuerpo del HTC One.

| En QiiBOdroid: Nueva imagen del HTC One mini

 

LG se prepara para un evento en New York

LG

LG reveló que estará presentando un nuevo teléfono el próximo 7 de agosto en New York. Rápidamente se empezó a especular que estaríamos viendo el Optimus G2 el cual pudiera tener en su interior el nuevo procesador Snapdragon 800.

 

NVIDIA reduce el precio de su consola portátil Shield

Nvidia Shield

Hace unas semanas conocimos que la consola Shield estaría llegando pronto pero la compañía reveló esta semana que estará reduciendo su precio a $299 y que estaría llegando el 27 de junio.

 

Huawei nos presenta el Huawei P6

Huawei P6

Esta semana Huawei celebró un evento en el cual nos presentó su nuevo teléfono, el Huawei P6. Este teléfono, el cual es muy delgado y tiene un look bien similar al iPhone 4 es un equipo con especificaciones tales como una pantalla de 4.7″ 720p, batería de 200mAh, una cámara de 8MP, procesador “quad core” que estará llegando entre los meses de octubre y noviembre.

 

Pudiéramos ver pronto el Oppo Find 7

Oppo Find 7

La próxima generación del Oppo Find 5 pudiera llegar pronto con especificaciones sorprendentes. Este teléfono tendría un procesador Snapdragon 800 en su interior, una batería de 4000mAh, una cámara frontal de 8MP y una trasera de 13MP. Estas pueden ser un poco increíbles, así que esperaremos hasta que Oppo nos presente este equipo formalmente.

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.