Android 7Days [25 al 31 de agosto] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [25 al 31 de agosto]

Samsung estuvo bastante ocupado esta semana al igual que Sony, pero no es para menos ya que ambos se preparan para presentarnos sus nuevos productos en el IFA 2013 la semana que viene. Nosotros aquí en QiiBO les presentamos esta nueva edición de Android 7Days, una sección en la cual encontrarás un resumen de lo más importante en el mundo de Android durante la semana del 25 al 31 de agosto.

Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

galaxy gear

Samsung estará muy ocupado la semana que viene ya que además de presentar el Galaxy Note 3, se espera que también presentará el Galaxy Gear, un reloj inteligente. Esta semana, vimos rumores sobre su precio y hasta se filtró una foto de la aplicación que controlará este reloj. Una ejecutiva de Samsung hizo unas declaraciones en las que dejó claro que este reloj no utilizará una pantalla flexible aunque no sabemos mucho sobre su diseño.

En QiiBOdroid: Galaxy Gear

 

¿El Nexus Watch se acerca?

Wimm labs

Ayer se descubrió que Google, calladamente, había comprado una compañía llamada WIMM Labs, la cual se dedica a fabricar relojes inteligentes. Esta noticia, pudiera confirmar que Google está interesado en crear un smartwatch o hasta pudiera sugerirnos que ya está hecho. La compañía no ha dicho nada sobre esto pero ya habíamos escuchado que Googel estaba interesado en este mercado.

En QiiBOdroid: Google compra WIMM Labs

Galaxy Note 3, el próximo gigante de Samsung

galaxy note 3

Esta semana fueron mayormente rumores de Samsung ya que conocimos muchos detalles sobre este teléfono. Para empezar, se cree que Samsung no lanzará una versión con 16GB sino que solo habrá dos versiones: una con 32GB y otra, con 64GB. Además de esto, apareció una imagen de su pantalla que pudiera sugerirnos que esta sería de 5.68”, un poco más grande que el Note 2. Se cree también que la cámara del Note 3 pudiera grabar vídeos en 4K y que pudiéramos ver una versión Lite de este teléfono, con especificaciones inferiores. Todo estos rumores serán confirmados el próximo miércoles cuando Samsung tome el escenario en el IFA 2013.

En QiiBOdroid: Galaxy Note 3

Sony Xperia Z1, el próximo paso de la compañía

sony xperia z1

Sony estuvo muy activo esta semana ya que publicó varios teasers en sus redes sociales, en los cuales vimos ciertos aspectos del teléfono. Al final de todo esto, publicó un vídeo del Xperia Z1, también conocido en las redes como el Sony Honami. Al final de las semanas, se filtraron unas fotos de unas unidades “dummy” del teléfono en las cuales vimos el teléfono con lujo de detalles.

En QiiBOdroid: Sony Xperia Z1

Hugo Barra deja a Google

hugo barra

La noticia triste de la semana es que Hugo Barra, vice presidente de productos Android en Google, dejó la compañía para irse a trabajar a Xiaomi, un fabricante de equipos de China. Esta movida, supuestamente, fue por culpa de unos problemas amorosos, aunque esto, no se ha confirmado. Aquí en QiiBO decidimos hacer un editorial en el cual detallamos cuál pudiera ser el futuro de Xiaomi y su presencia en el mercado americano.

En QiiBOdroid: Hugo Barra

Nexus 4, más barato que nunca

nexus 4

El miércoles, calladamente, Google rebajó el precio del Nexus 4 en el Play Store, el cual ahora cuesta $199 por la versión de 8GB. El Nexus 4 con 16GB cuesta $249, lo que lo hace una tremenda oferta para aquellos que están en busca de un teléfono a bajo precio sin contrato.

En QiiBOdroid: Nexus 4

Chromecast no será muy abierto

chromecast

Un desarrollador había hecho una aplicación llamada AirCast, la cual permitía enviar contenido local de tu teléfono a Chromecast. Ahora, Google actualizó su dispositivo y la aplicación dejó de funcionar, lo que sugiere que Google no quiere que su dispositivo sea muy abierto. No sabemos cuál será el futuro de este, si Google dejará que los desarrolladores hagan aplicaciones de tercero para este equipo.

En QiiBOdroid: Chromecast

[adrotate banner=”25″]

 

 

Comments are closed here.