Android 7Days [28 de julio al 3 de agosto] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [28 de julio al 3 de agosto]

Los rumores del Moto X se acabaron ya, Samsung al parecer se prepara para lanzar nuevos productos y nosotros, como cada fin de semana, te traemos una nueva versión de Android 7Days, una sección en la que encontrarás un resumen de lo más importante en el mundo de Android. Hoy, todo esto y más lo podrás repasar en este nuevo Android 7Days de la semana del 28 de julio al 3 de agosto.

Fin de los rumores del Moto X

Este pasado jueves nuestro Xavier Montalvo estuvo en Nueva York para la presentación oficial del Moto X. Luego de esta, conocimos las especificaciones oficiales, cómo se podrá personalizar y hasta conocimos, de forma exclusiva, que este llegaría a Claro Puerto Rico. En la noche del jueves, comenzó también el rumor de que estaríamos viendo una versión Google Play edition del Moto X pero de esta, no conocemos nada. Para finalizar esta semana, nuestro Xavier Montalvo escribió un editorial sobre el teléfono que te recomiendo que leas para que conozcas la filosofía detrás de este teléfono.

En QiiBOdroid:  Moto X

Más rumores del Galaxy Note 3

Esta semana también escuchamos nuevos rumores sobre el Galaxy Note 3, el próximo teléfono de Samsung. El rumor nos dice que estaremos viendo esta “phablet” el próximo 4 de septiembre en el IFA en Alemania pero que también veremos un nuevo producto, el tan rumorado reloj inteligente de Samsung. Si Samsung hace esto, estaría buscando adelantarse a Apple el cual pudiera lanzar pronto su iWatch.

En QiiBOdroid: Galaxy Note 3 y el Samsung Watch

¡Al fin!

Luego de muchos años y muchas aplicaciones de tercero, Google por fin lanzará este mes un servicio para encontrar tu Android perdido llamado Android Device Manager. Este servicio también te permitirá hacer que tu teléfono suene para cuando se te pierde dentro de tu casa y hasta la posibilidad de borrarlo remotamente por si te lo roban o lo dejaste en algún lugar. Por ahora, no sabemos el día exacto que llegará pero sí sabemos que habrá también una aplicación.

En QiiBOdroid: Android Device Manager

 

Se acerca el poderoso de Sony

Durante los pasados días hemos escuchado rumores sobre el Xperia i1 (también llamado el Sony Honami). Durante esta semana, vimos que este equipo ya se paseó por la FCC, lo que pudiera dejarnos saber que el equipo se encamina a llegar a los Estados Unidos. Es muy probable que Sony presente este teléfono en el IFA en Alemania y que luego llegue a Estados Unidos, quizás a T-Mobile o AT&T.

En QiiBOdroid: El Sony Honami se pasea por la FCC 

 

Comments are closed here.