Android 7Days [6 al 13 de julio] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [6 al 13 de julio]

Las noticias Android no se detienen y esta semana conocimos aún más sobre el Moto X y otros equipos que serán lanzados pronto como el LG Optimus G2 y el Xperia i1. Hoy, todo esto y más lo podrás repasar en este nuevo Android 7Days de la semana del 6 al 13 de julio.

 

Sony envía invitaciones para su evento en el IFA

sony xperia i1

El pasado jueves la compañía japonesa envió invitaciones para su evento en el IFA, un evento que se celebra en alemania en septiembre. El próximo 4 de septiembre Sony tomará el escenario para anunciarnos su nuevo producto, el cual se espera sea el Xperia i1, un teléfono que ya se ha filtrado y que cuenta con una cámara de 20MP.

En QiiBOdroid:  Sony Xperia i1

 

Conoce todo sobre Android 4.2.2 para el HTC One

htc one

Con la llegada de Android 4.2.2 Jelly Bean para el HTC One en Europa logramos conocer todas las nuevas funciones y mejoras que trajo. Aunque esto es una buena noticia para los usuarios de este teléfono, todavía desconocemos cuándo estará llegando a este lado del mundo. Si quieres conocer más sobre esta actualización te invitamos a que visites este enlace.

En QiiBOdroid:  Android 4.2.2 para el HTC One

 

Ya es oficial, el Xperia Z llegó a T-Mobile

xperia z

Durante los pasados meses habíamos visto y escuchado numerosos rumores sobre la llegada del Xperia Z, el teléfono emblemático de Sony este año. El equipo, en Estados Unidos, tendrá un costo inicial de $99 y luego $20 mensuales. Aquellos que estén interesados en él podrán adquirirlo desde el 17 de julio.

En QiiBOdroid:  Xperia Z para T-Mobile

 

Cambia entre HTC Sense 5 y el ROM Google Edition con MoDaCo Switch

 

Los desarrolladores en MoDaCo han anunciado una nueva función para el HTC One la cual te permitirá cambiar entre el ROM de Sense 5 y el de Google Edition con extrema facilidad. Esto lo hará utilizando el MoDaCo Switch el cual te permite solo tener la misma partición de data para los dos versiones de Android. Esto, en el futuro, pudiera funcionar con otras versiones de Android y equipos pero todavía no se ha lanzado.

En QiiBOdroid:  Google Edition

 

El nuevo Google Maps ya llegó

google maps

En el pasado Google I/O la compañía nos prometió una nueva versión de Google Maps y esta, ya llegó. Esta versión cuenta con una interfaz más minimalista que ya la habíamos visto en el iPhone. La aplicación se ve muy bien aunque perdimos el servicio social de Latitude y la interfaz para manejar los mapas que hemos grabado.

En QiiBOdroid:  Google Maps

 

Por fin Jelly Bean supera a Gingerbread

android

Luego de un año del lanzamiento de Jelly Bean es que vemos que este supera a Android 2.3 Gingerbread, un sistema operativo lanzado en el 2010. Esto, es sin duda una buena noticia, aunque debemos dejar claro que estamos contando la suma de las versiones Android 4.1 y Android 4.2 ya que 4.1 por sí solo todavía no supera a 2.3.

En QiiBOdroid:  Jelly Bean supera a Gingerbread

 

Otra semana más, más noticias del Moto X

moto x

Cada día conocemos algo nuevo sobre el próximo teléfono de Motorola, el Moto X. Esta vez, lo vimos en las manos de Eric Schmidt, el cual se dejó fotografiar con él. Además de esto, vimos unas fotos de la parte trasera color blanco, la cual trae una textura. La parte trasera color negra, según las fotos, puede ser tanto mate como brillosa. El último rumor de la semana nos dijo también que pudiéramos estar viendo materiales como madera y metal en la parte trasera del Moto X.

En QiiBOdroid:  Moto X

 

LG presentará el Optimus G2 el 7 de agosto

optimus g2

Ya no hay más rumores, el próximo 7 de agosto en New York, LG presentará su nuevo teléfono, el Optimus G2. Gracias a un vídeo filtrado, vemos que el equipo utilizará botones en la pantalla y cuenta con una pantalla con bordes bien delgados. Por lo demás, esperamos que el equipo sea uno poderoso con una pantalla de 5.2” 1080p, 2GB de RAM y un procesador Snapdragon 800.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xRtCJmcw-6A

 

En QiiBOdroid:  LG Optimus G2

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.