Android 7Days [21-27 de julio] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [21-27 de julio]

Google estuvo muy ocupado esta semana, pero también lo estuvo Motorola y Verizon, lanzando nuevos productos. Hoy, todo esto y más lo podrás repasar en este nuevo Android 7Days de la semana del 21 al 27 de julio.

 

Más y más información del Moto X

El Moto X sigue dando de qué hablar aunque solo faltan unos días para su presentación. Durante esta semana vimos el Moto X en color blanco, como también unas fotos del modelo que llegaría a AT&T. Además de esto, se filtraron unas fotos de la interfaz de la cámara aunque ayer se logró obtener el .apk de la cámara. Durante esta semana escuchamos rumores sobre su precio sin contrato, el cual pudiera ser $299 por el de 16GB.

En QiiBOdroid:  Moto X

 

Google nos presentó Android 4.3

Android 4.3

En el evento de Google del miércoles, la compañía mostró Android 4.3. Este update, el cual no trae ningún cambio visual, sí trae varias funciones y mejoras internas. Entre ellas vemos Bluetooth Low Energy, más opciones para manejar los múltiples usuarios en las tabletas, mejores gráficas para juegos y una forma mejorada para obtener la ubicación del usuarios.

En QiiBOdroid: Android 4.3 Jelly Bean

 

Google lo vuelve a intentar con la nueva Nexus 7

nueva nexus 7

En el mismo evento en el cual se presentó Android 4.3 Google también anunció la nueva Nexus 7. Esta ya se había filtrado casi por completo pero en este evento vimos mejor la tableta. Esta, es una mejora bastante si la comparamos con la anterior, tanto en diseño como en especificaciones. La tableta ya se puede ordenar en el Play Store y hay algunas tiendas que ya la han comenzado a vender como Wal-Mart y Best Buy.

En QiiBOdroid:  Nexus 7

 

Chromecast: El futuro de Google en la TV

chromecast

Google sorprendió a todo el mundo cuando nos presentó Chromecast, un dispositivo de $35 que busca competir con el Apple TV. Este equipo servirá para enviar contenido de tu computadora y teléfono o tableta con Android o iOS. Chromecast ha tenido tanta popularidad que se ha acabado en la mayoría de las tiendas así que si quieres uno tendrás que esperar. Ya yo recibí el mío así que podrás encontrar la reseña de este muy pronto en QiiBO.

En QiiBOdroid: Chromecast

 

CyanogenMod: Project Nemesis

focal

CyanogenMod durante esta semana lanzó un vídeo al cual se le llamó Nemesis. Este fue usado como un teaser para las cosas que estaremos viendo de ellos dentro de muy poco. La primera parte de este proyecto es una nueva aplicación de cámara que estará llegando a los ROMs de CyanogenMod la cual lleva el nombre de Focal. Esta, cuenta con muchas funciones y una interfaz interesante, la cual podrás ver en el vídeo a continuación. El proyecto Nemesis no se ha acabado, así que estaremos escuchando más de este, pero mientras tanto, el equipo está trabajando en CyanogenMod 10.2, su nuevo ROM basado en Android 4.3.

En QiiBOdroid: CyanogenMod 

 

Nuevos DROIDs

Motorola y Verizon esta semana nos presentaron sus nuevos equipos que estarán llegando en agosto. El primero que les presento es el DROID Mini, un equipo con pantalla pequeña pero que en realidad no sacrifica nada, ya que tiene la misma cámara y el mismo procesador de sus hermanos mayores. El DROID Ultra es el otro equipo que presentaron, el cual compite con el Galaxy S4 y el HTC One en precio. Este tiene una pantalla de 5” y una función que le permite escucharte siempre, aunque el teléfono esté apagado para que puedas darles comandos de voz. Por último tenemos el DROID MAXX, el cual es exactamente igual al DROID Ultra, excepto en su grosor y batería, la cual ofrece “48 horas de uso”.

 

Comments are closed here.