Android 7Days [23 al 29 de junio] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [23 al 29 de junio]

Esta semana llegaron los teléfonos Google Edition y con estos, aprendimos mucho más de lo que será el futuro de Android. Google también se dejó escuchar al igual que otros fabricantes y todo esto y más lo podrás repasar en este nuevo Android 7Days de la semana del 23-29 de junio.

 

Llegan el Galaxy S4 y el HTC One Google Edition

Con la llegada del Galaxy S4 y el HTC One Google Edition conocimos nuevos aspectos de ellos. Gracias a la comunidad Android, hoy también podemos instalar la nueva aplicación de cámara, el nuevo bootanimation como también el nuevo Live Wallpaper. Si tienes un Galaxy S4 o un HTC One, podrás instalar el ROM de estos equipos para que conviertas tu teléfono en uno Google Edition.

| En QiiBOdroid:  Google Edition

 

Comienza a llegar Android 4.2.2 al HTC One

Luego de muchos meses de espera, HTC ha comenzado a actualizar su teléfono estrella, el HTC One, a Android 4.2.2 en China. Esto sin duda alguna es buena noticia para los usuarios pero también nos comenzamos a preguntar, cuándo estaremos viendo llegar esta versión de Android para los dueños de este teléfono en otras regiones.

| En QiiBOdroid:  Lega Android 4.2.2 para el HTC One en China

 

Se filtra un nuevo teléfono de Sony, el Xperia i1

Sony nos ha sorprendido este año con el Xperia Z pero al parecer este no será su teléfono más sorprendente ya que Sony pudiera lanzar el Xperia i1, un teléfono con cámara de 20MP. No se sabe mucho sobre este equipo, pero se espera que sea más grande que el Xperia Z y el Xperia Z Ultra. No sabemos cuándo llegará pero estaremos pendientes.

| En QiiBOdroid: Filtrado: Sony Xperia i1 con cámara de 20MP

 

¿Más equipos de Google?

El Wall Street Journal lanzó un nuevo rumor que alude a que estaremos viendo nuevos equipos de parte de Google este año. Se espera que veamos una consola de juego, un nuevo Nexus Q, un smartwatch y una nueva versión de Android que pudiera funcionar en laptops. El WSJ menciona que uno de estos equipos llegará antes de que se acabe el año, lo que signfica que Google quiere llegar a más espacios de tu vida.

| En QiiBOdroid: Google lanzaría una consola de juegos, un reloj y más

 

¿Galaxy Note 3 sin pantalla Super AMOLED?

El nuevo rumor de la semana nos sugiere que el próximo teléfono de Samsung, el Galaxy Note 3, estará utilizando un panel LCD para su pantalla en vez del característico Super AMOLED. Ahora, esto será en algunos mercados, pero este rumor lo tomaremos con pinzas por ahora ya que todavía faltan varios meses para que este teléfono se presente.

| En QiiBOdroid: Galaxy Note 3 pudiera usar pantalla LCD en algunos mercados

 

El Moto X pudiera llegar pronto

Un supuesto anuncio de Motorola nos pudiera sugerir que su próximo teléfono, el Moto X, pudiera llegar o ser presentado el 1 de agosto. Esta publicidad parace y no parece que es oficial así que una vez, tomaremos este rumor con pinzas. Ya Motorola había confirmado que el equipo estaría llegando en verano y sería ensamblado en Estados Unidos.

| En QiiBOdroid: El Moto X pudiera llegar el 1 de agosto

 

El nuevo phablet de Sony, el Xperia Z Ultra

Sony esta semana nos presentó un nuevo teléfono, el Xperia Z Ultra, su primer phablet. El teléfono es súper poderoso ya que cuenta con una pantalla de 6.44″ con resolución 1080p, procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz, 2GB de RAM y una batería de 3000mAh. El teléfono, como el Xperia Z, es resistente al agua, algo muy impresionante para su tamaño. El Xperia Z Ultra estará llegando este trimestre en varios colores, así que sigue sintonizado para que conozcas la fecha de llegada cuando se anuncie.

| En QiiBOdroid: Sony entra en el mundo de los Phablets con el Xperia Z Ultra

 

El nuevo SmartWatch 2 de Sony

Además de presentarnos su nuevo teléfono, el Xperia Z Ultra, vimos también su nuevo SmartWatch 2. Este reloj es una mejora sustancial a la pasada generación, ya que este ahora cuenta con botones para ayudar a la navegación, una mejor pantalla y NFC para que puedas conectarlo a tu teléfono.

| En QiiBOdroid: Sony Smartwatch 2: Un reloj inteligente resistente al agua

 

¿Cómo sería jugar Tennis con Google Glass?

 

Esta semana vimos un nuevo vídeo en el cual vemos cómo las personas utilizan Google Glass en sus vidas. Esta vez le tocó el turno a Bethanie Mattek-Sands y cómo se preparó para jugar en el Wimbledon. El vídeo se ve muy bien y nos deja ver cómo sería un juego de Tennis visto en primera persona.

 

El NVIDIA Shield se atrasa

A solo días para su lanzamiento, la consola portátil de NVIDIA, Shield, es colocada en “hold” luego de que se encontrara un problema mecánico. La consola, la cual cuesta $299, sería una de las consolas portátiles más poderosas que uitiliza Android. Hasta el momento se desconoce cuándo exactamente llegará la consola, pero se espera que sea en algún momento del mes de julio.

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.